Trabajo especial para Poche.

3.3K 334 44
                                    

Pov Poche.

Regresé a la sala de espera con la comida de Calle pero llevaba mi camisa con mucha sangre esto debido a que limpiaba la sangre de mi nariz con ella. Calle al verme se asustó al igual que los chicos y se levantó rápidamente de su lugar y se acercó a mí.

-Amor...¿Qué te pasó?-Ella me preguntó analizando mi rostro con sus manos.

-No es nada, amor. No te preocupes, creo que necesito anteojos porque le tope con la pared -Le dije seguido de reírme para tratar de calmarla, pero fue inútil.

-No es gracioso, amor-ella me dijo en tono de regaño-¡Enfermera, venga porfavor!-Calle llamo a una de las enfermeras que estaba caminando por la sala de espera, la enfermera vino rápidamente hacia a mí y evaluó cuidadosamente mi rostro y mi nariz.

La enfermera pidió un botiquín de emergencia el cual otra de las enfermeras se lo llevó de manera eficiente, ella colocó un algodón con agua oxigenada en mi nariz para empezar a limpiar y desinfectar el área, luego me dieron otro algodón con alcohol para detener la sangre y terminaron de curar mi nariz, por suerte no se había fracturado.

-¿Qué te pasó, mi amor?, Porque ese cuento de la pared yo no me lo creó-Calle me preguntó después de que se fueran las enfermeras.

-No sabía que te gustaba la lucha libre chaparrita-Pepe me dijo sentándose a mi lado y recostando su cabeza en mi hombro.

-Pepe, ahora no es momento -Calle lo regaño.

-¿Qué fue lo que te paso, amor?...estoy preocupada-Calle me pidió que le contará de manera intranquila mientras sostenía mi mano.

Yo no quería decirle, no quería preocuparla aún más, pero se que si no le digo ella seguirá insistiendo, Calle es muy terca.

Solté un suspiro profundo y decidí contarle lo que había pasado.

-Cuando fui a la cafetería me encontré con alguien conocido y ese resultó ser Raúl, yo lo enfrente, el le confesó que había sido el actor principal de lo que sucedió con tu papá, disque el todo esto lo está haciendo porque tu padre lo echo de la hacienda y porque no valoraba su trabajo. Yo le dije que iba a llamar a la policía y él me respondió que jamás iba a pisar la cárcel, fue ahí cuando me golpeó en la nariz y luego se fue huyendo como una rata...¡Perdón, mi amor!, No pude retenerlo-Le dije sintiéndome avergonzada.

Calle dio un suspiro profundo y trato de contener la rabia.

-Lo odio, por su culpa mi papá está postrado en esa cama y además se atrevió a tocarte a ti-Calle dijo golpeando la silla con la palma de su mano.

-Que sujeto tan desagradable la verdad. De igual forma hay que ir a la comisaría a poner la denuncia en contra de ese tipo-Pepe me dijo y yo asentí.

-Tienes razón, Pepe. Pero no quiero dejar a Calle sola-Le dije a Pepe quien se puso de pie y se estiró.

-Mi amor, ve...necesitamos poner la denuncia contra ese tipo, no puede andar suelto por ahí -Calle me dijo pero yo negué.

-Necesitamos más pruebas en su contra, él que me haya golpeado no es prueba suficiente.

Calle acarició sus sienes, se notaba que estaba cansada, triste y frustrada, quisiera poder hacer algo para ayudarla, pero estoy segura que en estos momentos sería inútil.

-Ya sé, iré a buscar pruebas en el la laptop de mi papá.

-¿De que tanto hablan?-Mafe se acercó a nosotros para preguntarnos.

-Mamá, Raúl fue el culpable del accidente de mi papá, él se lo confesó a Poche y además ¡La golpeó! Y esa fue la gota que derramó el vaso para mí.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now