Tengo que impedir la boda.

3.1K 363 130
                                    

Pov Calle.

Me miré en el espejo y ahí estaba yo, lista, porque preparada para afrontar mi nueva vida,.no. Cualquiera que me viera diría "oye mirá aquella chica se va a casar, debe estar muy feliz", pero no es así, en vez de sentir que me preparo para mi boda estoy sintiendo que me preparó para mí funeral. Solté un suspiro profundo y me vi al espejo de nuevo, me observe detalladamente y me abrace a mi misma. Todo esto es por ti papá, por el amor tan grande que te tengo, tú eres él único que verdaderamente siempre me ha amado y solo le ha importado mi felicidad.

La boda se hará en la iglesia y la recepción será acá en la hacienda, está mañana llegaron los papás de Kyle y mi mamá parecía una víbora que se mueve a su conveniencia. Ésto definitivamente no es como lo soñé; mi papá no me va a entregar en la iglesia, lo hará el papá de Kyle, mi mejor amigo no está conmigo y además no me voy a casar con la persona que quiero. Me preguntó si en verdad ella me dejó de amar, si me olvidó tan pronto, porque yo a ella no la he podido dejar de pensar ni un segundo, siento un dolor profundo en el pecho de solo recordar todos los momentos que vivimos juntas y no únicamente hablo de ahora cuando fuimos novias si no que también de cuando éramos unas niñas y jugábamos entre la paja o le hacíamos travesuras a Tita. Pero lo que más me duele es saber que la lastimé, saber que dañe los planes que ella tenía para ambas.

-Quiero proponerte algo-me preguntó nerviosa mientras mordía su labio inferior.

-Sí es de matrimonio creó que debería ser de una manera más romántica-Le dije bromeando y provocando una hermosa sonrisa en su rostro.

-Ese es uno de los planes que tengo a futuro, mi amor. Pero no ahora, por que apesar de que a ti no te importa los estándares y las clases sociales, yo quiero poderte ofrecer una vida digna, quiero apoyarte y poder darte lo que tanto mereces, mi amor.-Ella me dijo provocando un hormigueo en mi estómago mientras jugaba con mi mano, de solo imaginar mi futuro a su lado hacía que me sintiera emocionada y que mi corazón me amenazara con salir de mi pecho

-A mi no me importa que nos tengamos que casar debajo de un puente y que el anillo que me des este hecho de tu goma de mascar favorita, lo que quiero es poder estar el resto de mi vida contigo, formar una hermosa familia. No hay nada que desee tanto como el tener una hermosa familia contigo-Le dije sintiéndome tan plena y sobre todo más enamorada que nunca, mi futuro a su lado parecía un hermosos sueño, no hay ninguna otra cosa que desee más que estar a su lado y poder formar una hermosa familia.

Limpie la lágrima que se escabulló por mi mejilla, todos nuestros planes, nuestros sueños, todo se fue a la basura y eso es lo que más me duele...las cosas que dejamos pendientes por hacer.

-Calle...¿Estás bien?, La limosina ya está esperando por ti, abajo-Laura me preguntó.

Me miré por última vez en el espejo y me levanté.

-Esta es una horrible pesadilla, Laura, pero mientras más rápido la enfrente será menor el dolor-Le dije a Laura quien se acercó a mí y me abrazó.

-Te admiro mucho, eres la mujer más valiente que he conocido y estoy segura que este mal trago va a pasar muy pronto-Laura se separó lentamente de mi y limpio mis lágrimas.

-¡Gracias mi Lau! Gracias por estar conmigo en estos momentos, lo valoro mucho-Le dije sincera y ella me sonrió con la boca cerrada.

-Para eso estamos las amigas y además soy tu dama de honor. Pero ahora vamos que te están esperando.

-Vamos.


____________


Íbamos camino de camino a la iglesia y sentía un nudo en la garganta, ni siquiera me sentía capaz de poder hablar sin empezar a llorar, aquí se mueren las esperanzas para mí de poder ser feliz y sobretodo de estar con Poche, no puedo dejar de pensar en ella y me duele el pecho al hacerlo. La amo, la amo tanto que duele.

Nuestra Promesa G!Pحيث تعيش القصص. اكتشف الآن