Número desconocido.

3.4K 342 27
                                    

Pov Poche.

Me distraje por un momento al ver al señor Germán entrar a la panadería, pero no venía solo, él venía con una mujer joven y muy atractiva.

-¿Ese no es tu suegro?-Maca me preguntó.

-¡Shh!, Si lo es, pero no sé qué está haciendo aquí y con esa muchacha-Le respondí a Maca tratando de cierta forma que él no notará mi presencia.

-Vaya, creó que vi a esa muchacha actuando en el parque-Maca me dijo y se me prendió el foco.

-Entonces es una actriz y si es así Samuel debe conocerla, necesito averiguar más-Dije viendo cómo ella se reía con Germán.

-¿Para que quieres averiguar?-Maca le dio un sorbo a su té y se encogió de hombros.

-Porque ayer Mafe se puso mal justo por eso, quizá Germán ya está saliendo con ella y si es así Mafe debe dejar de ilusionarse con él-Le respondí a Maca.

-No sé tú, pero Calle está viniendo justo para acá y no creo que le agrade ver a su papá con otra mujer.

Gire rápidamente mi rostro hacia la entrada y me di cuenta que Calle venía junto con Pepe, necesitaba hacer algo rápido.

-Maca necesito que los distraigas pera que yo pueda salir y Germán no sé de cuenta de mi presencia.

-¿Que quieres que haga?

-No lo sé, tú eres muy inteligente, tú sabrás que decirle, pero date prisa.

Maca se levantó de su lugar y parece que fue a pedirle una foto a la tipa, en lo que todos estaban distraídos yo me apresure a salir de la cafetería, lo hice a tiempo, ya que Calle estaba a punto de entrar con Pepe.

-¡Mi amor, buenos días!-abracé a Calle y le di un casto beso en sus labios, ella frunció el ceño y me miró molesta.

-No puedo creer Poche que te hayas ido esta mañana sin siquiera decirme nada, eso sin contar lo que hiciste anoche y además actúas como si nada-Ella me reclamo.

-Mi amor, perdóname...se que actúe mal y me disculpó por eso, pero no quiero que estés brava conmigo-hice uno de los pucheros a los cuales Calle no se puede resistir.

-Ya disculpa a la chaparrita, Calle, si sabes cómo es para que te haces su novia, además yo me estoy muriendo de hambre-Pepe se quejó y yo le di una mirada de reproche por lo que dijo.

-Esta bien, pero debes tenerle más respeto a mi mamá, Poche. Se que ella no es santo de tu devoción, pero al menos trata de llevarte bien con ella.

-Esta bien, mi amor. Haré un pequeño esfuerzo, pero ya no estés brava conmigo, si.

Tomé su rostro y besé su mejilla izquierda, luego la derecha, su frente, la punta de su nariz, la comisura de sus labios, su quijada y por último le di varios picos en sus labios, pero ella quería más así que atrapo mi labio con el suyo, tiró de él con una mordida y luego me besó de manera desesperada.

-Chicas, ¡Estoy muriendo de hambre!-Pepe nos interrumpió, así que nos separamos con Calle.

-Vamos a desayunar con Pepe, así que te veo más tarde-Calle me dijo, yo negué y ambos me vieron confundidos.

-Lo que pasa es que yo estaba con Sebas y tiene un grave Problema.

-¿Qué problema?-Pepe me preguntó.

Pensé por un momento lo que iba a decir hasta que se me ocurrió algo que haría que ellos ya no quisieran entrar a la panadería.

-Lo que pasa es que Sebas encontró tres ratas enormes adentro de la panadería-Les dije y Pepe miró a través del vidrio.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now