Sírvame otro trago.

2.6K 351 47
                                    

(3/3).

Pov Poche.

¡Soy una idiota!, Lo sé y Pepe tiene razón al pensarlo, pero es que...tengo tanta rabia adentro de mi, me muero de los celos de tan solo pensar que él la besa, que la acaricia...¡Agg Malditasea!, me duele pensar que ella lo puede llegar a amar como algún día me amo a mi. Sé que desquitó mi rabia de una manera tan estúpida. Sé que no debí decir lo que dije, pero estoy en una encrucijada...¿Qué debo hacer?, La amo pero al final de cuentas ella tomo esa decisión sola, se supone que éramos una pereja, un equipo y que juntas íbamos a salir de todos los problemas. Pero ella prefirió hacer las cosas a su manera. Sí tan solo Calle me hubiera contado lo que estaba pasando con Kyle yo hubiera podido hacer algo y ese maldito imbécil no se hubiera salido con la suya. Sí tan solo Calle hubiera sido más paciente yo la hubiera podido ayudar y más ahora...¿Por qué? Por qué la vida tiene que ser así, por que las cosas no pudieron tomar el curso respectivo y dejarnos ser felices a ambas. Mañana se casa Daniela y de solo pensarlo me duele el estómago, no sé qué hacer, no sé si debo ir al pueblo e impedir que se case o dejar las cosas seguir su curso y que Calle afrente los resultados de sus acciones. Por que al final de cuentas ¿Por qué tengo que ser yo? Cuando ella pudo haber venido con Pepe y luchar por mi, porque con su actitud ella me demostró que no le importó, jamás me busco, sé que yo di indicaciones de que no dijeran en donde me encontraba, pero vamos ¿A quien no le gustaría que muestren un poco de interés y que luchen por su amor?, Daniela no hizo absolutamente nada por salvar nuestro amor y me parece injusto que yo si lo tenga que hacer. Es por eso que no que hacer y mis pensamientos me están atormentando.







Pov Calle.

-Mañana vas a parecer una princesa, serás igualita a ellas, aún recuerdo cuándo te disfrazabas de ellas cuando estabas pequeña. Tú sueño al fin se volverá realidad mi niña.

-¿Mi sueño o tu sueño mamá?, Por que mi sueño siempre ha sido estar con Poche. Eres tú la que quiere que me case con Kyle y si lo estoy haciendo no es porque lo ame, ni por darte gusto, lo estoy haciendo por no perder lo que llena de vida a mi papá. Pero te juro mamá que en cuanto pueda me divorcio de kyle-Le dije quitándome el vestido de novia y me importa un carajo que se arrugue o que mi mamá me vea en ropa interior.

-Daniela, con Kyle no te va a faltar nada, siempre lo vas a tener todo, riqueza, glamur, posición social...¡Mañana vendrán noticieros de la ciudad!, También vendrán los papá de Kyle, tengo muchas ganas de conocer a mis consuegros.

Terminé de vestirme y miré fastidiada a mi mamá.

-¡Me tienes harta, mamá! ¡HARTA!

Salí de mi habitación echa furia, no podía seguir escuchando las idioteces de mi madre. No sé qué estoy pagando en esta vida con la mamá que me tocó.

-Dani, ¿A dónde vas?

-¡Que te importa!-Le dije dándole una mala mirada a Kyle.

Estaba de pésimo humor, la boda me tiene así. Siempre que pensé en el día de mi boda me imaginaba muy feliz y radiante, ilusionada con elegir mi vestido de novia, elegir el pastel, el color de mis damas de honor pero sobre todo...me imaginaba llegando al altar y ella esperándome con su hermosa sonrisa, mi sonrisa se esfumó al pensar que estaba soñando despierta porque en mi triste realidad mañana si me voy a casar, pero con Kyle.

Empecé a caminar hacia el pueblo, simplemente quería caminar y si fuera posible perderme, estoy harta de todo y todos, mi vida apesta si tan solo ella estuviera aquí las cosas serían muy distintas pero yo por idiota la perdí.



__________


Llegue al bar del pueblo, mañana me voy a casar y necesito tener demasiado valor para hacerlo.

Nuestra Promesa G!POnde histórias criam vida. Descubra agora