¿No me perdonarías un error?

3.6K 341 57
                                    

1 mes después...

Pov Calle

Ya pasó un mes desde que pasó el accidente de mi papá y él aún no ha cobrado la conciencia. Todos estos días han sido muy difíciles para mí, ver a mi mamá e interactuar con ella y tener que fingir que no sé nada de lo que me hizo...ella se la ha pasado pegada al hospital, tiene muchas ojeras y está demacrada, la verdad...no dudo que yo esté igual. He tenido que dividir mi vida entre estar acá en la oficina tratando de lograr sacar a flote la hacienda y estar en el hospital. Todos los días despierto con la esperanza de que él va a despertar y me duermo con la decepción de que fue otro día más sin poder ver su sonrisa o escucharlo llamarme "Mi ratona", solté un suspiro profundo, me pare de mi escritorio, tomé una copa, la botella de vino y me serví para poder calmar mi estrés. Cerré los ojos y saboree su sabor dulce y amargo que pasó quemando mi garganta.

-¿No crees que es muy temprano para beber?-Me giré al escuchar su voz. No pude evitar reír al verla de brazos cruzados y con una ceja alzada.

-¿Y no crees que es muy temprano para andar de regañona?-Le dije acercándome a ella y tomando su cintura para acercar su cuerpo al mío.

-Ah, o sea que solo tú me puedes regañar-ella me dijo indignada-muy bonito Daniela, muy bonito-ella me dijo cantado en forma de regaño.

-Por que no en vez de regañarme...me das un besito-Le dije pestañando de manera coqueta, logrando que ella sonriera de manera dulce.

-Mis besos son retornables-Ella me dijo y yo lo analice.

-¿Qué quieres decir con eso?-Le pregunté envolviendo su cuello con mis brazos, baje mi mirada a sus labios y mordí mi labio inferior lentamente disfrutando su nerviosismo.

-Pues...que si te doy un beso me lo debes devolver-Ella me dijo provocando un hormigueo en mi estómago.

Solté un suspiro pesado y le respondí.

-Acepto la oferta.

Me acerqué lentamente hacia su boca, pero ella termino de romper la distancia que yacía entre las dos. Cerré mis ojos y sentí que volvía a la vida con su beso. Poche colocó sus manos en mis caderas, las apretó y me pegó de una forma placentera a su cuerpo. Mordí su labio inferior y ella se rió entre el beso. Luego fuimos acortando este con besos más cortos. Pegué mi rostro a su cuello inhalando profundo para sentir su delicioso aroma. ¿Se imaginan a que huele Poche? es un olor completamente delicioso que no tiene tal punto de comparación.

-Supongo que ahora a mi me toca devolver el beso, ¿Verdad?-Le pregunté y ella asintió.

-Así es señorita guapa, es parte del trato.

Sonreí y volví a tomar su boca con la mía, un beso no es suficiente cuando se trata de ella.

Terminamos de besarnos y luego ella me dijo que había algo importante que quería decirme.

-Amor...¿Qué me tienes que decir?-Le pregunté con duda.

Ella tomo mi mano y plasmó un corto y delicado beso en la misma.

-Acompañame-Ella me dijo y yo asentí rápidamente.

La verdad es que yo iría a donde fuera que Poche quisiese llevarme sin poner objeción alguna.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now