I'm not the only one.

3.5K 375 92
                                    

Pov Calle

Estaba mirando desde lejos en mi balcón la hacienda que estaba desolada al frente de la nuestra, desde hace unos días he podido ver qué la han estado arreglando y la verdad se ve muy linda, es muy grande por lo cual se puede ver desde mi balcón, en estos momentos están llevando nuevos muebles y cosas por el estilo, me preguntó quién será el nuevo dueño, pero sobre todo espero que no sea alguien antipático o clasista como la mayoría de personas que tienen un estrato social alto en el pueblo.

-Dani, mi amor...-Kyle hablo quejumbroso.

Giré mi cuerpo lo observé retorciéndose en mi cama y entre a mi habitación para saber que le pasaba.

-¿Qué tienes? Te veo muy mal-Le dije tocando su frente y me di cuenta que tenía un poco de fiebre.

-Me duele mucho el estómago y además estoy preocupado porque dentro de un par de horas es tu evento y no creó poder acompañarte-Lo observe quejándose del dolor.

Acaricié su cabello y lo miré preocupada.

-Le pediré a Tita que te traiga una pastilla o algún té para que te lo tomes-Le dije poniéndome de pie y él asintió.

-Esta bien, pero mi amor aún no me has contado para que estaba Poche hoy en tu oficina y sobre todo para que regreso al pueblo-él fijo su mirada en mi en busca de una respuesta.

-Despues te cuento, por lo pronto lo más importante es que te recuperes, no creó que tarde mucho el evento así que no tienes de que preocuparte, además Pepe me va a acompañar así que no te preocupes por eso-Le dije tratando de calmarlo.

-Esta bien, mi amor, pero...¿Podrías darme un beso? Estoy seguro que esa es mi mejor medicina.

Tomé una bocanada de aire y asentí con una sonrisa falsa. Me incline más hacia Kyle, el tomó mi rostro y empezó a besarme, no podía creer que Kyle no me hacía sentir absolutamente nada, quizá en el fondo le tengo apreció, pero sé que jamás me hará sentir lo que ella provoca en mi.

-Dani...te deseo-él susurro en mi oído mientras acariciaba mi trasero-eres mi esposa y todo este tiempo me has castigado sin tu cuerpo, no sabes la tortura que es para mí el no poderte hacer el amor-la respiración de Kyle se había puesto más pesada-por favor hagamos el amor-sentí el bulto de Kyle, obviamente había tenido una erección así que me levanté rápidamente de la cama.

-Kyle, es mejor que te des una ducha de agua fría, eso te ayudará a bajarte la fiebre, yo iré por tu medicina con Tita-Le dije y el frunció el ceño.

-¿Enserio me vas a dejar así?-él me dijo señalando su erección con la mirada.

-Kyle, yo no puedo hacer el amor contigo porque simplemente no te amo y eso lo has tenido claro desde que llegaste a la hacienda fui directa al decirle lo que sentía.

-Ya no le pidas nada a Tita, iré al cuarto de huéspedes, total, si te deshaces de mi mucho mejor para ti.

-Kyle...

-Ya no digas nada, me lastimas cada vez que lo haces-kyle se levantó de la cama y sujetaba con fuerza su estómago.

-Kyle espera.

-Suerte en el evento, Daniela.

Kyle salió de mi habitación hecho una furia, cerré los ojos al escuchar el fuerte golpe que le dio a la puerta al cerrarla.

En parte me sentía mal por Kyle, lo he rechazado un millón de veces, pero el está aferrado a una idea de mi que jamás existió, no lo amo y sé que jamás lo haré, solo espero que llegue alguien para él que pueda darle el amor que merece.











Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now