Se me bajo la presión.

4.5K 396 89
                                    

Pov Calle

Estaba terminando de arreglar unos documentos cuando escuché que tocaron la puerta de la oficina. Poche dijo el típico "¿Quién es" y mi mamá fue la que respondió. Poche se tenso inmediatamente pero le dije que estuviera tranquila, así que le indique a mi mamá que pasara adelanté.

-¡Hola, chicas!-mi mamá sonrió al saludarnos y Poche la miró confundida, admito que yo también. Pensé que mi mamá iba a echar a Poche ni bien la viera conmigo.

-¡Hola!-saludamos ambas.

-Poche, espero que no te moleste que me robe a mi hija, pero necesito pasar tiempo con ella-mi mamá le dijo a Poche.

Poche estaba en silencio y en la luna así que tuve que darle un codazo para que reaccionará.

-ah, claro...no hay ningún problema-Poche le respondió a mi mamá.

-¡Genial!, Dani, toma tus cosas para irnos hija, Mario nos está esperando-Mi mamá me dijo, yo asentí y empecé a guardar y a ordenar mis cosas.

-Doña Mafe, ¿Se siente bien? ¿No tomo uno de esos hongos que vende la gente extraña en el pueblo o alguna hojita verde?

-¡Poche!-La regañe cuando escuché que le dijo así a mi mamá.

Mi mamá miró a Poche y le sonrió, ¿Me escucharon? ¡Le-son-rio!

-No querida, estoy perfectamente bien, únicamente estoy feliz por tener a mi hija de nuevo aquí conmigo, eso es todo-mi mamá le respondió a Poche, quien se limitó solo asentir.

Tomé mi cartera y la coloqué en mi brazo, me acerque a Poche tímidamente y me despedí de ella con un beso el la mejilla, es increíble cómo con solo acercarme y sentir su olor mi corazón se enloquece.

-Nos vemos mañana, Poche.

-Hasta luego...Calle-ella me respondió y ambas sonreímos.

Me acerqué a mi mamá y le di un abrazo como saludo.

-Adios, Poche-mi mamá se acercó a Poche y se despidió de ella con un beso en la mejilla.

-adiós, Doña Mafe-Poche le dijo aún confundida a mi mamá.

La verdad yo estaba igual que ella, no lo sé, se me hacía raro este cambio de mi mamá de la noche a la mañana, hasta pensaba que me había pasado lo de Caroline y que quizá me cambiaron a mi mamá.

Salimos de la oficina, Mario nos abrió la puerta rápidamente y ambas entramos al auto. Mi mamá le pidió a Mario que nos llevará al pueblo, el me miró por el espejo retrovisor y asintió. Mientras Mario iba manejando me di un pellizco disimuladamente, ¿Será que mi mamá verdaderamente cambio y lo hizo porque me ama?, Pensé. Y de ser así les juro que eso me hace convertirme en el ser humano más dichoso sobre la faz de la tierra.



 Y de ser así les juro que eso me hace convertirme en el ser humano más dichoso sobre la faz de la tierra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now