Boliche.

2.9K 347 56
                                    

Pov Poche.

Ya pasó una semana desde que estoy aquí, y han pasado varias cosas, mi mente no ha dejado de trabajar en ningún momento, lo cual agradezco porque eso hace que no la piense durante el día, pongo énfasis en el "día", porque en las noches justamente cuando me acuesto en mi cama y cierro los ojos, su imagen viene a mi mente, recuerdo cada vez que estuve con ella, recuerdo las veces que ella me miró a los ojos y me dijo que me ama...aún no entiendo porque todo esto tenía que pasar, porque tenía que llegar su ex, quiero hacerme a la idea de que si él no hubiera regresado talvez ella y yo estuvieramos juntas.

Los pondré al día de lo que pasó después de mi llegada y la lectura del testamento; bueno pues mi papá se regreso a la hacienda, mi tío José Luis y Maca me llevaron a conocer la empresa. Les juro que cuando la vi mi boca cayó al piso, la empresa era muy grande y por fuera en la entrada tenía las siglas de "F.G lácteos." Conocí la que supuestamente es mi oficina, también me llevaron al área de producción en donde preparan los quesos, leche, crema de leche y todo lo que engloba los lácteos. Además de que mi tío José Luis y Maca me llevaron a comprar un auto, es un Lamborghini del año color negro. Siento que no había necesidad de comprar uno pero Maca me dijo que lo iba a necesitar ya que estaría de un lado a otro, además que he convivido mucho con Vale ella ha venido por las noches a hacer pijamadas conmigo para que no me sienta sola y sobre Maca...bueno digamos que ella y yo nos hemos hecho amigas, ella es la que me ha estado ayudando a comprender cómo funciona este mundo de riquillos.

-Poche, ¿Ya nos podemos ir?-Maca me dijo cuando salió del baño de mi habitación y yo asentí.

-Claro que sí, pero me da curiosidad saber dónde nos vas a llevar-Le dije ya que no tenía ni idea, Maca solamente me dijo que íbamos a tener una noche de chicas junto a Vale.

-No seas impaciente, Poche. Ya verás, por lo pronto date prisa porque Vale esta desesperada y aún tenemos que pasar por ella-Maca me dijo arreglando su cabello en el espejo de mi tocador.

-Si no me dices es como que si me llevarás raptada-Me queje y ella se rió.

-Tu dices cada ocurrencia, mujer -oye...¿Me regalas un poco de tu labial? Es que siento que tengo los labios algo pálidos y resecos-Maca me dijo y no pude evitar verle la boca.

-Claro que sí, adelante.

-¡Gracias Pouch!

Miré a Maca relamer sus labios y luego aplicarse el lápiz labial, ella se dio cuenta de que la estaba viendo y desvíe rápidamente mi mirada para que no se sintiera incómoda.

-¡Listo!, Ahora sí vamonos mi umpalumpa -entrecerre los ojos al escuchar a Maca, ella se rió y luego palmeó mi hombro.

-Ay Macarena Macarena-Le dije y me fui detrás de ella.



_________


-Calm Down de Rema, les juro que no me puedo sacar esa canción de la cabeza, parezco disco rayado de tanto que la canto pero es que me pone de tan buen humor.

Maca nos decía a Vale y a mi mientras cantaba la canción que estaba sonando en la radio, Maca movía sus hombros de un lado a otro mientras mordía sus labios y disfrutaba del ritmo de la canción.

-Casi no se te nota que te gusta la canción, Maca-Vale le dijo de manera sarcástica.

-¿Verdad?-ella le respondió y se rió, Maca giro su rostro para verme y me dio una sonrisa tímida.

-Poche, ¿Cuál es tu canción favorita?-ella me preguntó y yo pensé mi respuesta.

-Todas menos las que hablen de amor-Le respondí y ella hizo una cara de "Ok"

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now