Conclusión.

4K 412 157
                                    

Pov Poche

Calle y yo nos sentamos en una banca de madera que había con vista al lago. Sebas y Pepe estaban muy sospechosos y me estaba muriendo con el suspenso que le estaban dando a todo esto.

-Quiero que sepan que hicimos esto porque sabemos que ustedes dos se aman. Y no, no me hagas esa cara Daniela que tú y yo sabemos muy bien desde cuándo amas a esta chaparrita.

No pude evitar sonreír al escuchar lo que dijo Pepe, miré a Daniela y mordí mi labio entre una sonrisa al notar que se había sonrojado, se veía tan linda así.

-No solo ella, Pepe. Poche también se la pasaba viendo una foto de Calle de cuando era pequeña que tiene bien guardada debajo de su almohada.

-¡Sebastián, se supone que es secreto!-Le dije sintiendo mi cara arder. Miré a Daniela y sonrió inconscientemente.

-Bueno, bueno. Ambas están muy enamoradas y es por eso que quisimos darles un empujoncito para que ambas se den cuenta de que hay personas que envidian su amor y las quieren separar a toda cosa-Pepe nos dijo mirando a Sebas quien asintió dándole la razón.

-Alguien como...Fernanda-Sebas dijo mirándome.

Cada vez estaba más anciosa por saber que tenían que decirnos este par.

-Fuimos a la casa de Fernanda a buscar pruebas y yo encontré este gotero-Pepe saco un gotero de su bolsillo y nos lo mostró a Calle y a mi.

-No entiendo, ¿Qué es esto?-Calle les pregunto.

-Eso mi querida carita de portada de revista es una droga que no se consigue en cualquier lugar y que además está compuesta con otros componentes que juntos son una mierda-Sebas le respondió a Calle.

-¡Exacto! Y su principal función es hacer que las personas alucinen de manera extrema-Pepe nos dijo.

-Por lo tanto mi querida Pochesita, esa noche fuiste drogada por Fernanda.

-Tu alucinaste esa noche, creíste que Fernanda era Calle y eso explica el porqué fuiste precisamente a su habitación, creíste que te estabas tirando a Calle cuando en realidad era a Fernanda, eso también explica del porque Sebastián te saco de la casa de Calle de una forma deplorable y además el porqué de que no te recuerdas de absolutamente nada-Pepe me explico y yo aún estaba procesando todo, ¿Cómo fue capaz Fernanda de hacerme algo así?

-¡Hija de perra!, Se lo advertí, le iré a demostrar que con María José Garzón no se juega.

Me levanté dispuesta a ir a enfrentar a Fernanda pero Sebas me detuvo. Yo estaba hirviendo de la cólera, ¡La hija de puta me drogo!

-¡Cálmate, Poche!, Mejor dinos ¿Fernanda te dio algo de tomar?-Sebas me preguntó y yo negué.

Empecé a recordar esa noche y un recuerdo vago vino a mi mente de cuando Mafe y yo estábamos brindando.

-Con la única que bebí fue con Mafe y fue justamente para brindar por mi noviazgo con Calle-Mire a Calle quien negó rápidamente.

-Fernanda puede ser una perra pero mi madre no, Poche-Ella me dijo molesta.

Yo me reí sin humor y miré a Calle.

-Tu mamá siempre me ha odiado, Daniela, ¡No seas ilusa!-Le dije alterada.

-¿Se te olvida que mi madre ya no es la misma? Ella cambio, Poche, y nos demostró que su cambio es sincero, ella te acepto como mi novia y hasta te vio como una hija más para ella. Así que no metas a mi mamá en esto, porque ella no tiene nada que ver. Fernanda es muy astuta y no me sorprendería que haya manejado todo a su antojó y haya logrado que mi mamá te diera esa porquería de bebida sin ella saberlo.

Yo no creía eso, ¡Esto me pasó por estúpida y confiada! A mi nadie me va a sacar de la cabeza de que Mafe tuvo algo que ver en esto.

-Sí claro-Le dije a Calle de forma sarcástica.

Mi corazón estaba bombeando demasiado rápido, mi sangre estaba hirviendo. Tenía tanta cólera en este momento. Fui víctima de algo tan bajo como ser drogada y claro no quiero usar la palabra violación. Porque en pocas palabras eso fue lo que Fernanda hizo conmigo al yo no estar en mis cinco sentidos.

-Tranquila, chaparrita. Concentremonos en lo más importante...tú prácticamente no le fuiste infiel a Calle-Pepe me dijo mirando a Calle quien estaba ida en sus pensamientos.

-Todo estaba muy raro, yo sabía que Poche no podía serle fiel a Calle y más cuando ha demostrado su amor por ella-Sebas dijo viéndome con una sonrisa.

-Calle...Poche fue víctima de Fernanda, ella nunca te falló-Pepe le dijo a Calle quien por fin cruzo una mirada conmigo.

En su mirada podía percibir dolor, enojo y arrepentimiento.

-Si no les importa, tengo que ir ajustar cuentas con ese pedazo de mierda-Les dije únicamente con deseos de enfrentar a Fernanda.

-Poche...no vayas-Calle sujeto mis hombros y me miró con esos ojos avellana que me hipnotizan por completo.

-¿No te das cuenta, Daniela?, Fernanda te daño a ti y me daño a mi. ¿Pero sabes? De todo esto me duele que apesar de las señales que habían que indicaban que yo era inocente tu creíste en las que me señalaban como culpable.

Retrocedí y contuve las lágrimas que insistían en aparecer.

-Fui una idiota...eso lo sé, no escuché a mi corazón y ese fue mi error. Pero entiendeme no fue fácil ver qué te estabas entregando a los brazos de alguien más. ¡Te amo, Poche! Y me estaba muriendo de celos al pensar que tus besos y tus caricias podrían ser de alguien más.

Ella tomo mi rostro y suspiro profundo, sentí su mano acariciar mi mejilla, es increíble cómo ella estaba apagado toda la ira que sentía en ese momento.

-Daniela...

-Ahora lo que importa nada más es nuestro amor, te juro que Fernanda nos va a dar cuentas a las dos y llegaremos al final de esto, pero juntas...a partir de este momento no dejaremos que vuelvan a separarnos de nuevo...te juro que no resisto estar más tiempo sin ti Poche, Perdóname por desconfiar de ti...yo te amo-Ella me dijo delineando mis labios con su dedo.

Cerré mis ojos al sentir la descarga eléctrica que su delicado toque me hacía sentir.

-¡Te amo! Y jamás sería capaz de hacerte daño estando consciente-Le dije rompiendo la distancia que yacía entre ella y yo. Tocar sus labios era como volver a la vida, mis labios se movían de forma serena y tranquila sobre los de ella, no habían palabras para explicar todo lo que ella me hace sentir con un beso, un beso que se siente como la mejor de medicina para el alma y el corazón. Poco a poco el beso se fue tornando más intenso, Calle introdujo su lengua en mi boca y yo la recibí gustosa, la chupé y sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho, enrede mis dedos entre su cabello y tire de el mientras mordí su labio inferior haciendo que la respiración de Calle se volviera más pesada y jadeara.

-Sebas, aquí ya huele a sexo. Nosotros sobramos.

-Tienes razón, querido Pepito.

-Te invitó a una pizza, ¿Quieres?

-Por que no, de alguna manera debemos celebrar el regreso de este par.

¡Holi!

Ustedes me pidieron que no las dejará con la intriga así que escribí este capítulo, es corto pero al menos ya no quedarán con la intriga jeje.

Nos leemos pronto!! 😉

Nuestra Promesa G!PUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum