Una buena noticia.

4.4K 384 55
                                    

Pov Poche

-Largate de aquí Kyle, antes de que te mate con mis propias manos.

Lo sentencié.

-¿Por qué? Sí acá está mi esposa, y si me voy, me voy con ella y con mi hijo-Volvió con el mismo cuento y ya me estaba desesperando.

-Kyle, deja de decir idioteces, tú sabes muy bien que jamás hemos tenido relaciones, nunca pude entregarme a ti porque el amor que le he tenido ha Poche siempre ha sido muy grande y aunque no estuviéramos juntas siempre la respete en ese aspecto -Calle le dijo molesta al imbécil esté.

Kyle no dijo nada, la miró molestó y luego salió de la habitación echando chispas.

-Kyle si que es un odioso-Pepe comentó y nosotras asentimos.

-Amor, que te parece si para disipar las malas vibras de Kyle hacemos una cena para anunciarles a todos la buena noticia de que pronto se incluirá alguien a nuestra familia-Calle me dijo con evidente entusiasmo, la abracé de la cintura y le robe un casto beso en los labios.

-¡Ay si!, me parece una gran idea y yo me voy a encargar de todo; la decoración, la música, la comida, los invitados...así que ustedes no se tienen que preocupar por nada-Pepe nos dijo levantándose ansioso de la cama, se acercó a Calle y empezó hablarle al bebé.

-¡Hola, frijolin! Te digo frijolin porque en este momento debes parecer un frijol, solo quiero que sepas que yo soy Pepe, tu tío favorito y consentidor, tú solo juntate conmigo y tendrás el éxito seguro, aunque de seguro vamos a pasar mucho tiempo juntos mientras que tus mamis se entregan al...

-Ya Pepe, muchas gracias por tu ayuda, ¿Te parece si vas por las cosas? Sí, gracias.

Tomé el brazo de Pepe y prácticamente lo saqué de la habitación, solo escuché su reclamo pero al final se fue.

-Eres malvada, amor-Calle me dijo entre risas.

Me incline y quedé a la altura de su vientre, Pepe tiene razón mi bebé ahora debe parecer un frijolito, pero se que se irá formando con el paso del tiempo, acaricié el vientre de Calle y le di un beso, es increíble lo conectada que me siento a Calle en este momento, aquí adentro hay una personita que se ha vuelto mi razón de ser.

-¿Te imaginas cuando se empiece a mover?-Calle me preguntó mientras acariciaba mi cabello.

Besé de nuevo su vientre y asentí.

-Será genial, me siento muy emocionada, mi amor-Ser madre y tener una familia con Calle siempre ha sido mi sueño y me parece increíble que está por hacerse realidad.






Pov Kyle.

No puedo creer que Daniela me haya hecho esto, yo lo único que he hecho es tratar de hacerla feliz, pague sus deudas, fui paciente con ella, trate de enamorarla todos los estúpidos días, hasta incluso resistí que ella no quisiera tener sexo conmigo ¿Y todo para que?, Para que regresara con su ex, tuviera sexo con ella y para colmo que ahora esté embarazada. ¿Por qué...si sabías que tu hija está embarazada de esa bastarda verdad?

-Yo...yo no puedo creer que mi hija este embarazada-Mafe me dijo estupefacta por la noticia.

-Como lo escuchaste, ella me lo restregó hoy en mi cara y además alcance a escuchar que van hacer una cena para festejar-Le dije sintiendo mucha ira de solo recordar cómo me trató la idiota de Poche.

-No puedo creer que Daniela no me haya dicho nada y menos que no me haya invitado a esa cena-Ella me dijo con tristeza y yo rodé los ojos.

-Debes hacer algo María Fernanda, la única que puede ayudarme a recuperar a mi esposa eres tú, me vale una mierda que esté embarazada de Poche, yo puedo criar a ese niño como mío, me daría mucho placer ver cómo esa imbécil se retuerce de la cólera-Sonreí maliciosamente al pensarlo.

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora