Ecografía.

4K 363 143
                                    

5 meses después...

Pov Poche.

Ya han pasado cinco meses y todo ha sido una locura, pero me preocupa el hecho de que cuando al fin Calle puede divorciarse de ese malnacido de Kyle, desapareció, es como que si se lo hubiera tragado la tierra, no lo encontramos por ningún lugar, y se que lo está haciendo a propósito, porque el sabe que tiene la obligación de firmar el divorcio. Por otra ya se le nota más la pancita; de hecho hoy iremos a hacer la ecografía para saber si tendremos un hermoso príncipe o una hermosa princesa, me siento intranquila por saber que será y por otro lado Calle ha estado un poco...sensible, digamos que esto del embarazo le ha afectado mucho en sus emociones, también tiene muchos antojos, yo no sé cocinar pero he tenido que aprender debido a que Calle a veces tiene antojos a las tres de la madrugada y estoy consciente de que no puedo despertar a Tita a cocinar a esa hora cuando estamos en su hacienda y cuando estamos en mi hacienda yo he tenido que cocinar, ya que a Calle no le han parecido las mujeres que han llegado por los puestos de empleadas domesticas para mí hacienda; ya que la mayoría son las muchachas que me conocen en el pueblo...en fin...tendré que conseguir una en la ciudad, pero ese no es el caso, si no que todo va avanzando muy bien con Calle exceptuando lo que pasó con Kyle y me molesta demasiado, porque yo me muero por poder formalizar lo nuestro con Daniela y aún no puedo porque sigue casada.

-Te ves muy hermosa con esa blusa roja, mi amor, pareces Winnie Pooh-Le dije al ver lo adorable que se veía, pero parece que a Calle no le gusto, porque puso los ojos en blanco y cruzó los brazos molesta.

-¿A caso me estás diciendo gorda, María José?-Ella me preguntó en el típico tono de voz que usa cuando está molesta.

-Yo...yo no amor, lo digo porque te ves tierna con tu pancita y eso-rasque mi cabeza incómoda por la situación.

Pepe quien estaba con nosotros se rió y yo lo fulminé con la mirada.

-Calle, ya deja el drama, la chaparrita no lo dijo en mal plan-Pepe le dijo de lo más relajado a Calle (grabé error)

-¿Me estás diciendo dramática, José?

Pepe empezó a sudar frío, me miró y le susurre "el karma es una perra".

-No, yo...voy a bajar a la sala, no se tarden, las amo.

Pepe se fue huyendo de la habitación.

-¡NO HUYAS COBARDE!-Le grité-No me dejes sola-susurré a lo último.

Giré mi rostro y Calle estaba sentada en la cama, me coloqué de cuclillas enfrente de ella y besé a mi bebé.

-Mi amor, hoy vamos a saber si serás mi consentido o mi consentida. Estoy muriendo de ganas por tenerte en mis brazos, ¿Te cuento un secreto? Hoy tu mami se ve muy hermosa y muy sexy-Le dije a mi bebé viendo de reojo a Calle quien había sonreído.

Abrí mis ojos como platos al sentir como se estaba moviendo.

-¿Viste, amor? Nuestro bebé está de acuerdo que tiene a la mami más hermosa-Le dije a Calle quien empezó a acariciar su vientre.

-Ustedes dos juntos serán un desastre, pero los amo-Calle alzó mi rostro y me besó de una manera muy gratificante.

-Te amo-Susurré en sus labios seguido de una sonrisa.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now