No la invoques.

4.3K 396 103
                                    

Pov Poche.

Estaba muy emocionada, hoy para mí será un gran día, le llamé a Daniela y le dije que iba a pasar por ella a las seis de la tarde. Por lo pronto, yo le pedí permiso para salir un poco antes del trabajo, ella no sabe lo que le tengo preparado, es una sorpresa, únicamente le dije que quería invitarla a una cita, que quería llevarla a comer algo al pueblo.

En este momento estoy arreglando la tienda de campaña, aunque no sé muy bien como funciona esto, por eso le pedí ayuda a Sebas.

-Poche, con todo respeto, pero eres un verdadero asco armando tiendas de campaña-Sebas me dijo al ver el intento que había hecho de armar la tienda. Se imaginarán lo hermosa que me quedo.

-Sebas, no me juzgues, mejor ayudame-Le pedí. Él soltó un suspiro pesado y empezó a desarmar la tienda de campaña que yo había hecho.

-Todo tiene que salir perfecto, Sebas.

Dije moviéndome de un lado hacia otro.

-Todo saldrá bien, Pochas.

-¿Y que pasa si ella me dice que no?-Le pregunté afligida a Sebas.

Saqué un cigarro de la cajetilla que siempre llevo en mi bolsillo, iba a fumar pero después recorde que a Calle no le gusta que fume y me puede sentir el olor. Así que opte por la opción "B" que es comerme las uñas.

-Poche, ustedes prácticamente son novias, así que no tienes nada de que temer, Calle te dirá que si, luego la embarazaras, se casarán, tendrán un baby así de chaparrito como tú y ¡Felices por siempre!

Miré la roca que estaba a mi lado y me dieron ganas de tirarsela a Sebas.

-Sebas, eso se escucho muy bonito, pero no quiero pensar en lo que puede pasar si en estos momento embarazo a Calle, aunque...-empecé a imaginar un bebé igual a Calle y sonreí como idiota.

-Quita esa cara de boba Poche y mejor ayudame-Sebas me reclamó.

-Como mandé mi capitán-lleve mi mano a mi frente y a él le dio risa.

-Oye Poche y no has sabido nada de Fernanda-Sebas me preguntó y yo hice una cruz con mis dedos.

-No la invoques,.Sebas. Supe que Fer se fue unos días a la ciudad y espero que no regresé, por lo que me contó Juan el carnicero cuando fui a comprar un poco de carne de bistec, Fer se fue después de que le dijera que a la mujer que verdaderamente amo es a Calle. Espero que Fernanda regrese con otra mentalidad y que me deje en paz, porque lo que menos quiero ahora es tener problemas con Calle y más ahora que todo va marchando bien entre nosotras dos.

-Tienes razón, Poche, pero recuerda que después de la calma viene la tormenta-Sebas me dijo y lo miré raro.

-¿Acaso no era al revés?-Le pregunté frunciendo mi ceño y el rasco su cabeza.

-Mi dicho, mis reglas-él me dijo y yo negué con la cabeza. Sebas es todo un loquillo.

Pov Pepe.

Y solo mírame con esos ojitos lindos
Que con eso yo estoy bien
Hoy he vuelto a nacer

Estaba entretenido escuchando mi canción Favorita de la semana cuando escuché que tocaron la puerta de mi departamento. Caminé descalzo y me dirigí enseguida a abrí la puerta, cuando la abrí me di cuenta que era Kyle.

-Hola, Pepe.

-¿Tú que haces aquí perra sarnosa?-Le pregunté zapateando el piso con mi mano descansando en mi cintura.

-Pepe, sabes perfectamente porque estoy aquí...quiero saber de ella-él me dijo en un tono de voz suave.

-Pasa-Le dije sin mirarlo.

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora