Plena madrugada.

4.1K 343 85
                                    

Pov Poche.

-Yo te dije que no era buena idea quererlo hacer en el parqueo, Poche-Calle me estaba reclamando-te aseguro que ese fue algún policía el que nos tocó la puerta.

Yo iba manejando hacia mi hacienda, se podría decir que no concluimos lo que empezamos con Calle porque escuchamos que tocaron el vidrio de nuestro auto y Calle se asustó.

-De haber sido un policía nos hubiera multado, mi amor, más bien creo que esto es obra de Pepe-Le dije a Calle y ella entrecerró los ojos.

-¡Idiota!, Él solo me escribió un mensaje y me dijo que había ido con Samuel a su departamento-Ella me explicó y yo sonreí de forma pícara.

-¿Crees que ellos vuelvan?-Le pregunté a Calle y ella negó.

-No lo sé, pero te aseguro de que Pepe no es tan fácil como parece, se que él sabrá darse su lugar, además de que Samuel tiene que hacer mucho más que cantar una canción para ganarse su perdón-Ella me explico mientras sentía el viento chocar contra su rostro.

-Yo a ti te perdoné fácil-Le dije y ella me volteó a ver rápidamente con una ceja levantada.

-¿Fácil?, Claro... tan fácil que hasta te fuiste del pueblo por varios meses, me bloqueaste de tus redes sociales y además diste indicaciones para que nadie me dijera tu paradero, oh sí, que fácil-Ella dijo lo último con sarcasmo.

Yo me reí y posé mi mano sobre su pierna, ella miró mi mano y luego soltó un suspiro largo y lento.

-Amor, es que entiende, ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? Si de la nada organizas una cita romántica y yo te digo que debemos terminar y la razón es porque me voy a casar con Maca-Ella hizo un puchero y sus ojos se pusieron vidriosos (ahí vamos otra vez)

-Yo no quise hacer eso, fui obligada por las circunstancias, además yo no amaba a Kyle, pero si tú me hubieras dicho eso...creó que tú si hubieras sido feliz con Maca, de seguro si no hubieras vuelto al pueblo ustedes tendrían una relación maravillosa-Estacione el auto enfrente de la hacienda, me quite el cinturón de seguridad y luego me abalance sobre su cuerpo y también hice lo mismo.

Me quede cerca de ella, miré sus ojos, recorrí sus rostro y por último descanse mi mirada en sus labios.

-Aparentemente hubiera sido feliz, porque mi felicidad jamás hubiera estado completa sin ti, mi cuerpo hubiera estado con ella pero mi mente y mi corazón siempre contigo, estoy segura que no hay mujer sobre la faz de esta tierra que me haga sentir lo que tú me haces sentir...quizá en algún otro planeta si, creó que las mujeres extraterrestres son atractivas con su cabeza grande y sus manos como de gallina-Bromeé y la hice reír.

-¿Por qué siempre tienes que arruinar los momentos románticos?-ella me reclamó y yo mordí mi labio inferior, se ve tan hermosa cuando sonríe, es increíble pero al pasar del tiempo siento que estoy mas enamorada de Calle y que mi amor por ella se vuelve más fuerte.

-No los arruinó, les doy un toque de humor nada más-coloqué un mechón de su cabello detrás de su oreja-lo que quiero que comprendas es que eres la mujer a la que amo y no quiero mi futuro con alguien que no seas tú-coloqué mi mano en su vientre y lo empecé acariciar-muy pronto está pequeñita estará con nosotros y va a completar nuestra familia-sentí que mi bebé empezó a moverse y Calle y yo sonreímos-Ya ves, mi princesa me da la razón, así que no pensemos en lo que pudo ser, si no el lo que será.

Acune su rostro con mi mano y atrape sus suaves y calidos labios en un beso lento, sentí un hormigueo en mi vientre y un choque eléctrico en mi corazón, introduje mi lengua en su boca, me encontré con la de ella y jugaron de una forma deliciosa, yo aún la estaba deseando y necesitando, separé lentamente mi boca de la de ella, Calle bufó, tomo el cuello de mi camisa y luego me besó con más intensidad.

Nuestra Promesa G!PWo Geschichten leben. Entdecke jetzt