Una escena desagradable

3.2K 343 123
                                    

2/3.

Pov Poche

Platique un rato con Mafe, pero después decidí ir a buscar a Calle ya que no había vuelto con las bebidas.

-Mi amor, perdón es que me entretuve hablando con Tita-Sentí sus brazos rodear mi cintura y besar mi mejilla.

-Jum, así que Tita me había robado a mi novia-Le dije girando su cuerpo para verla.

Ella sonrió y tomo mi mano.

-Ven, quiero que vayamos a mi habitación-ella me susurró al oído, cerré mis ojos cuando sentí sus dientes morder el lóbulo de mi oreja y di un suspiro profundo.

Ella me arrastro con ella por las escaleras, luego por el pasillo hasta que llegamos a su habitación. Ella abrió la puerta y luego la cerró.

Ella enredó sus dedos en mi cabello y empezó a besarme apasionadamente, jadeé al se sentir sus labios moverse sobre los míos.

-Muero de ganas por qué me hagas tuya-ella me dijo entre besos mientras bajaba los tirantes de mi pantalón y luego desabrocho botón por botón de mi camisa.

Deslicé mis manos sobre sus muslos acariciando su piel, mordí su labio inferior y ella gimió en mi boca.

-¡Shh! Mi amor, nos pueden escuchar -La silencie colocando mi dedo índice en su boca.

-No, la música está demasiado alta, ¿Lo olvidas?-Ella me dijo y yo asentí.

Baje el cierre de su vestido y lo deje caer al piso,trague en seco al ver su cuerpo portando una sexy lencería de encaje de color negra. Besé su cuello lentamente haciendo uso de mi lengua mientras que apretaba sus nalgas hacia a mí.

-¡Ahh...Poche!-ella gimió.

Besé por encima de sus pechos, luego baje los tirantes de su brasier, besé sus hombros y recorrí con mi boca desde ellos hasta sus clavículas.

-Me siento en llamas por ti-Le dije quitando completamente su brasier, con mis dos manos apreté sus pechos, haciendo que ella arqueara su cuerpo y jadeara.

Sentía que mi miembro ya estaba duro, la erección se notaba sobre el pantalón de tela, ella lo noto y mordió su labio de forma pícara.

Ella desabrocho mis pantalones, cerré mis ojos y gruñí al sentir su mano acariciando mi miembro.

Ella lo libero de mis bóxers y gimió al verlo.

-Híncate, Daniela-Le pedí y ella así lo hizo.

Bajo lentamente enfrente de mi hasta quedar de rodillas. Tomé mi miembro entre mi mano y lo roce con sus labios sintiendo la calidez y la humedad de estos. Gemí ante las sensación de placer. Ella abrió su boca y lo deje ir en una embestida.

-¡Mierda!, Me encantan tus labios sobre mi miembro, Daniela-Le dije haciendo gestos de placer.

-¿Me amas?-ella me preguntó, yo abrí mis ojos lentamente y asentí.

-Mas que a mí propia vida.

Ella se levantó de nuevo, tomo mi mano y me tiró a la cama en donde jadee al pegar contra el colchón, ella me sonrió traviesa y luego soltó su cabello, se veía tan jodidamente sexy. Calle se quitó el antifaz y mi corazón se aceleró al ver sus hermosos ojos tan encendidos y dilatados por la lujuria. Ella se sentó a horcajadas de mi y empezó a besar mi cuello lentamente, gruñi al sentir que seguía acariciando mi miembro lentamente. Ella iba a empezar a frotarse sobre mi miembro aún con su ropa interior puesta cuando la puerta se abrió.

-¡POCHE! ¿¡QUÉ HACES!?











Pov Calle

Puedo decir que esta es una noche perfecta, bailar con el amor de tu vida no tiene precio. Por un instante me olvidé de que habían más personas a nuestro alrededor y me concentre únicamente en ella. ¿Me creerían si les digo que mientras bailabamos me dio un profundo sueño?, No sé qué me pasó, pero me sentí muy bien refugiada en sus brazos.

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora