Calle, ¿estás bien?

3.7K 325 7
                                    

Pov Calle.

El agua caliente caía por nuestros cuerpos mientras nos besábamos de manera apasionada, su lengua jugando con la mía, sus manos deslizándose lentamente por mi cuerpo, explorando cada parte de mí, sus dientes clavándose en mi piel, juraría que la ducha parece un sauna por todo el calor que hace aquí adentro, aunque odie reconocerlo el castigo no fue solamente para Poche, también lo fue para mí. Créanme que es muy difícil ver a tu mujer y no querer tocarla, besarla...en fin, después de mancharnos con la pintura nos metimos a la ducha, ella lavo mi cabello y yo el suyo, luego ella insistió en lavar mi espalda, ya perdí la cuenta de cuántas veces ella me ha dicho que mi espalda es muy sexy y que le encanta.

Miré con mucho deseo a Poche, ella se percató de mi mirada y sonrió de manera coqueta.

Tomé el miembro de Poche con mi mano, empecé a moverlo en un movimiento de vaivén.

Poche cerró sus ojos y entreabrio su boca, me excitaba sentir el miembro duro de Poche en mi mano, se sentía tan suave y caliente a la vez.

-Ahh...soy adicta a tus manos, Calle.

-¿Te gusta?-Le pregunté relamiendo mis labios al sentirlos secos.

-Sí, más fuerte amor-Poche me pidió entre gemidos.

Acaricie la cabeza del miembro de Poche y sentí mi centro palpitar al sentir el líquido preseminal. Lamentaba el no poder hincarme para poder meterlo en mi boca.

-Ahh...te encanta tenerlo en tus manos, ¿No es así?

Aceleré el ritmo y empecé a masturbarla con más fuerza.

-¿Esto te lo demuestra?

-Mmm...sigue así, Calle.

Mantuve el mismo ritmo por un tiempo, hasta que ella empezó a gemir con más fuerza.

-¡Mierda...oh, ah me voy a correr, mi amor.

Poche gimió y al poco tiempo el semen salió disparado por la ducha e invadió completamente mi mano.

Me abalance a la boca de Poche y la devoré en un beso hambriento, esto únicamente había aumentado mi calentura, me sentía muy mojada y excitada, así que no tarde en acercarme al oído de Poche para expresarlo.

-Estoy muy mojada, te necesito-mordí el lóbulo de su oreja y tiré de el despacio.

-Salgamos de aquí, te haré el amor toda la noche, jamás me cansaría de ti, soy adicta a tu cuerpo...vamos.

Ella tomo mi mano, salimos de la ducha y envolvimos nuestro cuerpo con una toalla blanca.



Pov Poche.

Entre beso y beso llegamos a la habitación yo caí sobre la cama. Calle dejo caer la toalla de su cuerpo y me regaló una vista hermosa de su monumental cuerpo, solté un suspiro profundo al admirarlo lentamente, mis ojos divagaban por sus siluetas, quería grabar cada parte de su cuerpo en mi mente

Calle se sentó sobre mi regazo, colocó sus manos sobre mi rostro y me miró fijamente, la tenue luz de la luna iluminaba su rostro, sus ojos avellanados estaban muy encendidos, me miraba con lujuria pero al mismo tiempo con amor. Ella acercó su boca a la mía y nos besamos lentamente disfrutando de los labios de la otra, mis labios se movían sin frenesí sobre los suyos. Mis manos se posaron sobre su espalda baja y divagaban lentamente de arriba hacia abajo provocando que su piel se erice. Me separé de sus labios para besar su cuello, ella lo es todo para mí, no hay otro cuerpo que quiera tocar que no sea el suyo, soy devota de su cuerpo y hacerle el amor, besé sus clavículas mientras acariciaba sus brazos, por momentos me dedicaba a mirarla y a sonreírle.

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora