Llegada de las reses

4.8K 431 67
                                    

Pov Poche.

Me desperté sintiendola a ella entre mis brazos, no pude evitar sonreír al verla dormir plácidamente. Tan tranquila que se ve y tan traviesa que es...esta es la segunda vez que hacemos el amor y debo decir que cada vez se siente mucho mejor que la anterior. Mi Dani, quiero tenerla siempre aquí, cerquita de mi, para cuidarla de cualquier cosa que quiera hacerle daño. El teléfono de Calle empezó a sonar, ella se removió entre mis brazos adormilada, me miró con los ojos entreabiertos y luego se volvió aferrar a mi torso y a dormir.

-Bebé, te están llamando-Le dije y ella se quejó como una bebé.

-No quiero responder...hazlo tú, tengo los párpados pegados y no los puedo abrir-Calle se quejó, yo rodé los ojos y tome su celular.

Me di cuenta que era Laura, así que respondí con mucho gusto.

-Hola.

-¿Dani?-ella me preguntó, yo miré a Calle que estaba con la boca entreabierta y los ojos cerrados y le respondí a Laura.

-No, soy Poche...ella está dormida, ¿Necesitas algo?-Le respondí.

Ella guardo silencio por unos segundos y luego me respondió.

-Solo la llamaba para avisarle que hoy van a llegar las reses, si no le molesta quería estar presente para asegurarme de que todo estará bien-ella me dijo y yo no sabía que responder.

-Emm, yo puedo asegurarme de eso, no es necesario que estés presente-le respondí.

-No es necesario, pero sin embargo yo quiero estar presente por si a Calle se le ofrece algo.

-Sí yo estoy presente no creo que ella te necesite a ti, además ella a la que le pedirá ayuda es a mi, así que no te preocupes, estás hablando con la mejor Agrónoma del pueblo.

-Esta bien-ella dijo de forma cortante-dile a Dani que hablamos más tarde.

Laura me dijo y colgó molesta. Miré a Calle y tuve que despertarla de nuevo, ya que me iba a ir. En cualquier momento podría venir a buscarla su mamá o Tita y lo menos que quiero es que me encuentren aquí desnuda.

-Mi amor-bese su nariz y ella se quejo-ya me tengo que ir, nos vemos al rato en la oficina, sí. Laura te llamo para decir que llegarán las reses, así que debemos estar temprano en el establo.

Calle abrió sus ojos e hizo un puchero muy tierno.

-No quiero que te vayas-ella se colgó de mi cuello como un koala.

-Yo tampoco me quiero ir, menos teniendote desnuda en la cama, serías el desayuno perfecto-le dije provocando su sonrojo.

-¿Me darás mi besito de buenos días?-ella me preguntó de una forma muy consentida.

Yo sonreí, me acerque lentamente a su rostro y tome sus labios con los míos en un beso lento.

nos separamos lentamente, le di un pico y luego me separé de ella. Tomé mi ropa del piso y me la coloqué rápidamente bajo la atenta mirada de Calle, ella no dejaba de verme lascivamente y eso hacía que me sintiera intranquila, porque tenía que cantar la vaca Lola mentalmente para concentrarme y no volverle a hacer el amor.

-Nos vemos al rato, mi niña-Besé su frente, me aleje de ella y empecé a pensar en cómo bajar de su balcón sin que nadie me viera.









Pov Calle

Salí de la ducha, me aliste, me puse algo casual, ya saben unos Jeans, zapatillas y una camisa polo de color blanco. Suspiré al recordar lo que pasó en la noche mientras me aplicaba un poco de perfume...Poche. Dije en un susurro al recordarla.

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora