Un beso con sabor a infelicidad.

3.1K 344 71
                                    

Pov Calle.

Estaba muy cansada, pero aún así tenía muchas ganas de verla, nuestro encuentro de hoy no fue el más agradable, pero aún así admito que la extraño, extraño sus besos, sentir su cuerpo junto al mío, pero sobre todo sus caricias.

Abrí la puerta de mi casa, caminé unos pasos hacia la sala y cerré mis ojos fastidiada al darme cuenta de que Kyle estaba en la sala platicando con mi mamá.

-Hija, que bueno que llegaste te estábamos esperando-mi mamá me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Mi amor-Kyle se acercó a mí, iba a besarme en la boca pero yo giré mi rostro haciendo que el beso se plasmará en mi mejilla-que bueno que has llegado, te estábamos esperando con tu madre porque organizamos una cena para esta noche.

Les di una sonrisa fingida y por dentro maldecía el tener que soportar todo este teatro, eso sin contar que estoy de mal humor por lo que me pasó a la hora del almuerzo y además porque he tratado de comunicarme con Poche y su teléfono me manda directamente a buzón y eso sin contar que me bloqueó de sus redes sociales.

-Sí amor, Tita está cocinando un exquisito platillo especialmente para esta noche, no tarda en llegar Lini con Laurita a la cena-Mi mamá me hablaba con mucha emoción y yo no entendía el motivo de la cena.

-¿Y puedo saber para que o que estamos festejando con esta cena?-le pregunté alzando una ceja y está vez fue Kyle el que me respondió.

-El motivo de esta maravillosa cena es por nuestro compromiso, mi amor-él tomo mi mano y plasmó un beso en ella-en tú habitación se encuentra un hermoso y elegante vestido digno de una reina como tú, así que date prisa amor, debes quedar más hermosa de lo que ya eres-Kyle me instó a ir a mi habitación.

Yo únicamente asentí y subí a mi habitación. Al entrar me di cuenta que había un vestido elegante de color negro y vaya que el eligió muy bien el color, ya que estoy de duelo por la felicidad que ha muerto en mi.

Terminé de colocarme el lápiz labial y me miré en el espejo, no estudie actuación pero debo ser la mejor de las actrices por lo menos hasta que mi papá esté bien. Todo esto lo hago por él, por mi padre y les juro que después de que se acabe este martirio no voy a descansar hasta recuperar el amor de Poche.

Baje por las escaleras y el sonido de mis tacones hicieron que todos fijarán su mirada en mi, Laura al verme sonrió sin ánimo y Kyle estaba totalmente deslumbrado.

-Dani querida, ¡Muchas felicidades por tu compromiso! Estoy muy feliz por ti, veo que tu mamá no exagero al presumir a su yerno-Lina dijo con una sonrisa al ver a Kyle posarse a mi lado-ojalá Laura siga tú ejemplo y no se busque a cualquier don nadie-Lina giro su rostro para ver a Laura quien solo rodó los ojos. Yo sabía muy bien que estaba hablando de Sebastián y además comprendo muy bien a Laura ya que nuestras madres parecen estar cortadas con la misma tijera.

-Gracias, Lina-me límite a decir con una sonrisa fingida.

-Gracias, bella dama, me siento el hombre más afortunado al tener a Dani a mi lado-él abrazo mi cintura y beso mi mejilla.

-La cena está servida pueden pasar al comedor-Tita nos dijo mientras su mirada triste estaba puesta en mi, puedo decir que la única a la que le importaban mis sentimientos en este momento era a Tita.

Sentí la nariz de Kyle rozar mi cuello y apretarme más a su cuerpo.

-Siempre me ha encantado tu olor-él me susurró al oído-además de que te ves muy hermosa, mi amor. No sabes cuánto me encanta la idea de que serás la señora de Allen-el me dijo plasmando un beso debajo de mi oreja y luego tomó mi mano para poder ir al comedor.

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora