El amor evoluciona.

3.9K 352 59
                                    

Pov Calle.

Estaba en el auto esperando junto con Pepe a Poche, me sentía impaciente cuando de pronto se abrió la puerta y ella entró, me lanzo una mala mirada y se cruzó de brazos.

-Chaparrita, dime porfavor que no mataste a Kyle -Pepe le pregunto a Poche.

Poche miró por el espejo retrovisor, yo la miraba pero ella me ignoraba, sé que está enojada conmigo por el beso que le di a Kyle pero eso para mi no significó nada.

-Ganas no me faltaron, te lo juro...pero cuando estuve a punto de molerlo a golpes pensé en mi hija y que no valía la pena manchar mis manos de sangre por ese bastardo, así que únicamente lo amenace y le dije que si lo volvía a ver cerca de Daniela que esta vez sí lo iba a matar a golpes.

-Amor...si besé a Kyle fue porque esa fue su condición para firmar el contrato, para mí no significó nada, lo hice únicamente por mi libertad-Coloqué mi mano en su pierna, ella me miró y entrecerró los ojos.

-Ese maldito se aprovechó de ello, estoy enojada Daniela, no sé si contigo o con la situación pero estoy molesta-Ella me dijo encendiendo la radio para no escucharme más.

-¿Vas a ser una idiota?-Le dije ahora yo sintiendome enojada por su enojo.

-¡Sí! Porque me estoy muriendo de celos ¿Y?-ella me respondió de manera grosera.

-Ya no pienso discutir más contigo, Poche, en todos estos días te has portado como una idiota, primero lo de mi mamá y luego haces este gran show solo por un beso que no significó nada.

-¿Show? Lo dice la persona más dramática de todo el pueblo y además si yo hago lo mismo tu de seguro y me mandas a la mierda-ella me dijo molesta, ambas bufamos y nos cruzamos de brazos de manera caprichosa.

-¡Las dos son unas idiotas!, Poche entiende que ese beso era la única forma que Calle tenía para que que Kyle le diera el divorcio y tú Calle, comprende que a la chaparrita le dieron celos y que además odiamos a Kyle, así que tú debes cepillarte la boca y luego tú Poche debes darle un tremendo beso a Calle para que no se le olvide que tú eres el verdadero amor de su vida y listo... ustedes siempre buscan complicarse la vida, caray.

Poche me miró e hizo un puchero, yo la mire rápidamente y le sonreí, además de eso no pude evitar extender la sonrisa al ver de nuevo sus celos, me hizo recordar cuando vivía celandome con Lau, Mario y con cualquier persona que se me acercará, sus celos suelen ser tiernos, porque cela como una niña de cinco años.




_________




Llegamos a la hacienda de Poche, yo me sentía agotada así que saludé a Juan Carlos, me despedí de Pepe y luego subí a mi habitación para poder rejarme y procesar todo lo que acaba de pasar. Siento pena por Kyle pero estoy segura de que él va a encontrar a la persona correcta, solo espero que esta vez las cosas al fin tomen su curso sin ningún obstáculo entre Poche y yo.

Me acosté en la cama, me quite los zapatos, me acomode y decidí buscar alguna nueva serie para ver en Netflix.

-¿Sé puede?-ella tocó a la puerta, traía en sus manos un bote de helado de chocolate y un par de cucharas.

-Pasa-Le indiqué, ella sonrió y entro a la habitación.

Se acostó a mi lado en la cama y me entrego una cuchara.

-Hoy me porte como una adolescente celosa, pero te juro que cuando te vi besándolo sentí que mi estómago se revolvió y mi corazón se estrujó, el solo hecho de pensar en perderte me vuelve loca-Ella bajo su cabeza y soltó un suspiro profundo.

Tomé su rostro entre mis manos y lo alcé para que me mirará con sus ojos verdosos que mostraban tristeza.

-Perdoname tú a mí por mí falta de empatía y molestarme porque tú te molestaste...es solo que el embarazo me tiene muy sensible-acaricie sutilmente su mejilla-Kyle accedió a darme el divorcio con la condición de que le diera un beso de despedida, la verdad es que no vi otra opción más efectiva en ese momento así que lo hice...y la verdad fue como besar a una babosa viscosa, ¿Sabés? Antes de hacerlo me dije a mi misma piensa que es Poche piensa que es Poche-ella se rió y me susurró un tonta.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now