Esto es real.

4.8K 394 68
                                    

Pov Poche.

-Estoy muy apenada contigo por el comportamiento de mi mamá-Calle me dijo tomando un sorbo de su gaseosa en lata.

Ambas habíamos venido a la hacienda para poder descansar un poco del estrés que vivimos hoy. Así que estábamos en mi habitación platicando y descansando.

-No tienes porque, no es tu culpa que tu madre sea así, menos mal tu te pareces más a tu papá porque si no serías como una de las hermanastras de Cenicienta-Le dije bromeando y haciéndola reír-ademas yo te debo una disculpa a ti por haberle dicho perra a tu mamá, pero es que me enojo mucho escuchar que ni siquiera fue a buscarte para saber cómo estabas después de que Kyle te haya estado jaloneando-Le dije apretando los nudillos y la quijada de solo recordar.

-Lo sé, mi amor, pero lo que le dije a mi mamá es cierto, ya no voy a dejar que ella me manipule y sobre todo ya no volveré a estar lejos de ti, porque todo este tiempo que no estuvimos juntas para mí fue como una tortura-ella tomo mi barbilla y giro mi rostro para verme a los ojos-no soportaría seguir viviendo alejada de ti-ella me dio un corto beso en los labios-yo suspiré profundo al sentir su delicioso aroma.

-Yo no dejaría que te vuelvan a separar de mi-Le dije metiendo mis manos por debajo de su blusa para sentir su piel, mi corazón se aceleró al sentirla.

-Se que no ha sido fácil para las dos, cada una ha vivido un infierno por separado, pero esta vez quiero que las cosas sean diferentes-escuchaba a Calle mientras desabrochaba su brasier, la deseaba mucho.

-Lo van a ser, mi amor, te lo prometo...siempre habrán problemas pero esta vez los vamos a enfrentar juntas-pase mi lengua por la extensión de su cuello hasta llegar a su barbilla donde la mordí y luego atrapé sus labios con mi boca, escucharla jadear me excitó aún más.

-Hazme el amor, Poche. Muero de ganas por estar entre tus brazos-Ella me dijo con su voz ronca, agitada y por supuesto que excitada.

Terminé de quitar su blusa y mordí mi labio inferior al ver sus pechos, se veían muy apetecibles, me quedé observando sus pezones y sentí como mi miembro se había puesto erecto, ella lo noto y sonrió traviesa.

Me quite rápidamente la camiseta y me quedé únicamente en sostén, Calle me miró y trago en seco, luego quite mis pantalones para quedarme en mis boxers ajustados y no pude evitar sonreír al ver a Calle suspirar de forma pesada al ver mi notante erección.

Tomé su rostro y lo observé detalladamente, Daniela es demasiado hermosa para ser real, aún no puedo comprender cómo tuve la suerte de coincidir con ella en esta vida, le sonreí y ella me regreso la sonrisa de manera tímida, por alguna razón después de que hicimos el amor aquella vez he notado su mirada diferente, sus ojos brillan con más intensidad.

-Te amo-Susurré cerca de sus labios.

-Yo te amo aún mucho más-Ella me respondió y atrape sus labios con los míos de manera desesperada.

Solté un suspiro pesado al sentir su mano frotar mi erección mientras nos besabamos, ella me estaba volviendo loca, mordí su labio inferior y la escuché gemir pero como venganza ella apretó mi miembro.

-Ohh Daniela...me estás volviendo loca -Le dije en un tono bajo y con la voz agitada.

-Me fascinas-Ella me dijo mientras besaba y mordía mi cuello.

Sonreí al sentir como ella succionaba mí pulso con sus suaves y calidos labios.

Daniela saco su lengua incitando a la mía para jugar con ella y así que entrelacé su lengua con la mía y luego la succione de una manera placentera.

Nuestra Promesa G!Pजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें