Decido ser feliz.

2.5K 339 76
                                    

Pov Calle

Me encontraba en el despacho de mi papá analizando el último balance de este mes y por primera vez puedo decir que las cosas ya no están marchando tan mal. Hoy era domingo así que no tenía que ir a la oficina pero sin embargo quería distraerme, prácticamente solo falta una semana para casarme con Kyle y la verdad me parece una locura, el vestido de bodas es lujosamente patético, además cuando esto terminé va a parar en la basura. Ya estoy harta de mi mamá y de Kyle, a veces quisiera ponerles un calcetín en la boca para que la cierren la boca y tener paz.

Escuché que tocaron la puerta y pregunte quién lo hacía.

-Soy yo mi niña, lo que pasa es que te han venido ha dejar un obsequio-Mi Tita me dijo y lleve mis manos a la cabeza, ni me he casado y las personas ya están enviando obsequios, ¡Que ridiculez!

-Guardalo por ahí Tita, estoy ocupada-Le conteste y empecé a ordenar los papeles en el escritorio.

-Este te va a gustar mi niña, ven a verlo.

Bufé y me levanté malhumorada de mi asiento.

-¿Cual es la...?...¡PEPE!-Grité al verlo y corrí para abrazarlo.

-Ya llegó por quien llorabas chiquistrikis-Él me dijo apretandomé contra su pecho.

-Te he extrañado mucho, mi Pepe.

-Que mentirosa eres Callesita, cada vez que te llamaba solo me decías "Hola, estoy bien, me da gusto que todo te esté marchando bien, bueno tengo que irme...adiós" y esas eran nuestras conversaciones, ya hasta había creído que ya no me amabas y por eso tuve que volver-Pepe me reclamó alcé mi rostro para verlo y él frunció el ceño con preocupación al verme.

-Chiqui, se que me amas, pero no llores porque si no se te va a regar el maquillaje -él me dijo limpiando mis lágrimas y yo formé un puchero con los labios.

-Pepe...

-¿Qué pasa Dani? Ya me estoy preocupando.

-Es que...

-Mi amor, ¿Quieres ir a ver los últimos detalles de tu vestido?

Kyle habló bajando por las escaleras, Pepe al verlo se tenso y me colocó rápidamente detrás de él.

-Pepe, que gusto verte amigo-Kyle le dijo con una sonrisa, Pepe apretó tanto sus nudillos que se estaban haciendo más blancos.

-Yo jamás sería amigo de un cara de garrapata como tú y no se qué haces aquí y mucho menos como te enteraste de la ubicación de Dani-Pepe le dijo furioso a Kyle.

-Pepe, pero si eso te lo debo a ti, gracias a ti supe donde estaba Daniela, digamos que esa manía tuya de estar publicando tu vida me ayudó a enterarme.

Pepe me miró preocupado y susurró un lo siento.

Kyle termino de bajar las escaleras, me tomó de la muñeca, me halo hacía a él y abrazo mi cintura.

-Quitalé tus manos de puerco a mi Dani-Pepe me halo de nuevo a su lado y Kyle se rió.

-Pepe, no tengo que tener que pedirte permiso para poder tocar a mi futura esposa.

-JAJAJA, ¿Te caíste y quedaste más tarado?, Daniela jamás sería tu esposa, por si no lo sabes Dani está con una chaparrita muy hermosa y que además lo tiene muy grande no como el grano que debes de tener entre las piernas tú.

Pepe se rió y yo bajé la cabeza, me sentía muy mal.

-Ay Pepe cómo comediante mueres de hambre, pero quiero decirte que no te guardo rencor y que estas invitado a nuestra boda que por cierto será la otra semana, cómprate un buen traje de hombre .

Nuestra Promesa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora