Siempre quise que fueras feliz.

3K 367 79
                                    

Pov Calle

Azote molesta la puerta de mi casa y mi mamá junto a Tita se asomaron para saber que pasaba.

-Hija, ¿Qué pasa? Porqué vienes alterada-mi mamá me preguntó aparentemente angustiada.

Me acerque a ella, la mire con un profundo odio y dije lo primero que me nació del corazón.

-¿Quieres saber que me pasa?, Bueno...te lo diré, pasa que ¡Odio mi vida!, Odio tener que vivir toda esta mierda, ¿Pero sabes que odio más?...¡a ti!, hoy quiero decirte desde el fondo de mi corazón que te odio y que no sé si podré perdonarte algún día todo el daño que me estás haciendo. Hoy he muerto en vida y es gracias a ti-me quebré en llanto después de decirle lo que sentía, Tita me sujeto de los hombros y me alejo de mi mamá. Lloraba de rabia y de dolor. Acabo de perder al verdadero amor de mi vida, ya no hay vuelta atrás, ella me odia y tengo miedo, pánico...pavor de perderla.

-Vamos, mi niña, estás muy mal necesitas descansar-mi Tita me dijo mientras yo miraba con rabia a mi mamá.

-Daniela, tus palabras me duelen pero se que algún día te darás cuenta que todo lo hago por ti, porque te amo hija.

Negué con mi cabeza y me dirigí a mi habitación.

Cerré la puerta con llave y me tire a mi cama a llorar. ¿Esto podría ser peor?, La única persona que me hacía mantenerme de pie ya no está, ahora he caído y el dolor es muy intenso.

¡Perdóname Poche!, Perdóname por haberte lastimado cuando te prometí que siempre iba a cuidar de ti y de tu corazón. Siempre quise tenerte para mí, poder ser feliz a tu lado y cuando al fin pude hacerlo me arrebataron la oportunidad. Solo espero que esta pesadilla que apenas comienza se termine lo más pronto posible para poder amarte con esta pasión que me está consumiendo por dentro.


_________



Me desperté sin ánimos de nada, tendí mi cama y luego me fui a dar un baño con agua fría para poder despertar. No tenía ánimos de nada, me sentía tan cansada física y mentalmente. Para mí será difícil verla en la oficina y no poder besarla, roce mis labios con la yema de mis dedos, cerré mis ojos y recordé uno de tantos besos que ella me ha dado.

Me aliste y me Coloqué lo primero que vi. Mi Tita me ofreció desayunar pero la rechace porque no tenía hambre, mi mamá me saludo y debo decir que si yo la saludé fue por pura cortesía, ya que lo que menos quería era escucharla, se que yo soy la única culpable de lo que está pasando, pero también tengo cómplices en hacer de mi vida una mierda.

Mario me llevo a la oficina, le agradecí por haberlo hecho, entre en ella y luego recoste mi espalda sobre la silla.

-Mi amor, llegue a tiempo-Kyle me dijo entrando en mi oficina.

-¿Qué quieres, Kyle?-le dije irritada al verlo.

-Quería verte-él me dijo como si fuera lo más obvio y se sentó en la silla que estaba enfrente de mi escritorio.

-Kyle, no tienes que venir a mi oficina-le dije arrastrando las palabras.

-Lo sé, pero no aguantaba las ganas de verte y además traje un documento con respecto a la hipoteca-él me dijo extendiendo el papel que por encima tenía una pluma muy fina con sus iniciales.

No tenía ánimos de absolutamente nada, me sentía muerta en vida, además que odiaba la idea de que ella venga y encuentre a Kyle aquí, así que quería que se fuera lo más pronto posible.

-¿Es sobre la hipoteca?-le pregunté y él asintió.

-Sí, es un requisito que me están pidiendo para poder ser yo quien pague el total de la hipoteca, ya que lo haré hoy mismo para que ya no te tengas que preocuparte más por eso.

-Lo voy a firmar y quiero que te retires de aquí lo más antes posible, no quiero tenerte en la oficina Kyle, esto es parte de mi espacio personal y no quiero que lo invadas.

Le dije y él asintió.

Tomé la pluma y firme rápidamente el documento para que él pudiera irse y dejarme sola. Le regrese el documento y él sonrió.

-¡Perfecto!-Kyle mencionó y se puso de pie.

Kyle caminó sigilosamente hacia a mí, se colocó a mis espaldas y empezó a masajear mis hombros.

-Te siento muy tensa, mi amor, ¿No quieres ir a casa a descansar?, Eres la dueña así que puedes faltar si así lo deseas.

-Yo no...

-Buenos días-ella entro a la oficina y yo me separé rápidamente de Kyle. ¡Mierda!

-Mi a...Poche, ¡Buenos días!-Le respondí feliz de verla.

Ella me miró, luego a Kyle y tenso su cuerpo junto a su mandíbula.

-Poche, que bueno verte aquí-Kyle le dijo a Poche quien le dio una sonrisa falsa -me imagino que mi prometida ya te hablo de nuestra boda, ¿Verdad?, Como eres su mejor amiga obviamente tienes que ser la dama de honor de Dani. Sé que este es un momento que atesoran las mejores amigas, ver a su mejor amiga casarse y ser feliz con el hombre que aman.

Fulminé a Kyle con la mirada en el momento que escuche las estupideces que estaba diciendo.

-¡Cállate, Kyle!-Le dije sin importarme nada.

-Oh no te preocupes, Daniela, déjalo, ¿Quién no presumiria que se va a casar con una mujer como tú?-ella me dijo haciendo que sintiera una punzada en el corazón y me diera dolor de estómago-y no Kyle, no seré la dama de honor de tu prometida porque ella y yo ya no somos amigas, es más, si estoy aquí es porque vine a presentar formalmente mi renuncia-abrí mis ojos como platos y negué rápidamente al escucharla.

-No Poche, tú no te puedes ir, no me puedes dejar sola-prácticamente le supliqué de forma desesperada.

-Ya lo hice Daniela, y si vine a dar la cara es porqué no me quería ir así nada más, además no estás sola tienes acá a Kyle que estoy segura que podrá ayudarte muy bien con la hacienda.

-Yo te necesito Poche, no puedo sin ti -Le dije tratando de acercarme a ella pero Kyle me detuvo.

-Sí puedes y lo harás-ella fue dura al hablarme-les deseó lo mejor en su matrimonio y también te deseo lo mejor Daniela, siempre quise que fueras feliz y aún lo sigo queriendo. Adiós.

Ella giro su cuerpo y yo la vi irse en cámara lenta mientras mi corazón seguía rompiéndose en mil pedazos.

Escribí lo más rápido que pude 🤣 hoy si bebés espero puedan estar más tranquilas y dormir bien jeje.

Nos leemos pronto!!

Lxs quiero ❤️

Nuestra Promesa G!PWo Geschichten leben. Entdecke jetzt