Los seis clanes de Neibos

735 104 41
                                    

Ocultas bajo tierra, en el corazón de Neibos, residen seis gemas inmensas que atesoran el poder de los elementos en los túneles de la Cueva Original

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ocultas bajo tierra, en el corazón de Neibos, residen seis gemas inmensas que atesoran el poder de los elementos en los túneles de la Cueva Original. En su interior, protegidas por hermosas paredes de cristal, centellean llamas anaranjadas de destellos dorados, rugen océanos de color cobalto y se alzan montañas que podrían hacer temblar el mundo.

Cuando aprendieron a invocar la magia y la energía de las gemas pasó a formar parte de sus cuerpos, los seres humanos se agruparon en comunidades forjadas en base a su poderes afines; lo que, poco después, daría lugar a los seis reinos conocidos.

Tras pasar edades canalizando la magia de Neibos, la mayoría de los neis empezaron a mostrar manifestaciones físicas del poder que albergaban. En consecuencia, los clanes adoptaron costumbres, dialectos y rasgos propios que honraban a sus poderes afines, y la naturaleza de cada territorio desarrolló una fauna y flora endémicas, lo que favoreció la aparición de miles de especies.


Clan Aquamarina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clan Aquamarina

Jefe del clan: Killian Frost, conocido como el Ix Realix de Neibos, pues ostenta un poder superior a los demás Ix Regnix.

Localización: El reino del agua es el clan de mayor extensión y, por tanto, el de mayor poder. Se encuentra en el oeste de Neibos y su territorio incluye las islas, atolones y costas que recorren Aquamarina de norte a sur. Duplica —e incluso triplica— el tamaño de los otros clanes.

Magia: El poder afín de los aquas permite que se nutran de la energía de los océanos, ríos y arroyos que inundan el reino. Las cumbres nevadas, la lluvia y las cascadas son motivo de alegría para los habitantes del clan Azul. Su magia suele presentarse en forma de esquirlas de hielo, tempestades y torrentes de agua que moldean a su antojo.

Rasgos: Su tez escarchada, en comparación con la de los demás neis, puede llegar a parecer fría. Lo mismo ocurre con los cabellos del color de la nieve y las melenas endrinas de reflejos añiles que abundan en el reino más poderoso de Neibos. Las miradas azules y los iris grises que reflejan la energía de un cielo de tormenta tampoco ayudan a cambiar dicha percepción.

El engaño de la calma (Completa)Where stories live. Discover now