Una canción de horror y desgracia

538 126 134
                                    

El caos se propagó mediante gritos y dolor

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El caos se propagó mediante gritos y dolor. Las explosiones de energía transmutada sacudieron a los seis reinos al mismo tiempo. La conmoción ralentizó la respuesta de la Autoridad. El ejército alquímico llamó a las puertas de los clanes y las espirales de magia oscura consumieron la luz de los soles. Los neis se reencontraron con familiares que habían fallecido, con compatriotas caídos y amigos que jamás habían vuelto a ver. Sus seres queridos, sin embargo, ya no estaban entre ellos, pues bajo los ojos azabache y las venas ennegrecidas, no había nada más que maldad.

La líder del ejército esmeralda no dudó en infundirles valentía a sus tropas para defender la capital. La mujer no se dejó paralizar por el miedo y los soldados que la seguían, tampoco. Avanzaron juntos, sin detenerse a pensar en las decenas de neis que salían despedidos en todas las direcciones, atrapados por las hiedras de espinas que brotaban del suelo y los arrastraban hasta que esparcían sus entrañas sobre la hierba.

El bosque esmeralda fue destruido por orbes de humo alquímico que asfixiaron a los árboles y convirtieron las flores en especies que se rebelaron contra los neis. En Ámbar intentaron combatirlas con fuego; en Diamante, con espadas de cristal forjado en las minas; en Obsidiana, con abismos que buscaban enterrarlas en el corazón de Neibos. Pero nada funcionó. La magia oscura convirtió la arena en ceniza y las llamas en lodo. La naturaleza se transformó en un monstruo que buscaba consumir las almas de los neis. Los soldados se lanzaron a la batalla sin dudar, pues todos darían la vida por proteger las Fortalezas de sus reinos.

Pero no en Rubí.

El clan de las emociones no les debía lealtad a los tiranos que los habían sometido durante soles, por lo que el ejército de Vulcano no halló resistencia en la capital. Las calles empedradas fueron destruidas, al igual que los edificios y las vitrinas. Los neis alquímicos, sin embargo, no encontraron tropas a las que asesinar. Los Ixes se guarecían en la Fortaleza y fue allí donde concentraron sus fuerzas. Los gritos de las grandes familias del clan se convirtieron en una canción de horror y desgracia que no recibió auxilio alguno. La guardia de Emosi escondió a los consejeros que luchaban contra la corrupción de la Autoridad en la Colina de la Taumaturgia. Foyer y los rebeldes dirigieron las tropas del ejército y se prepararon para defender la Ciudad Gris en caso de que los enemigos descubriesen su paradero.

Por desgracia, los demás clanes no corrieron la misma suerte.

En Diamante derribaron puentes y murallas. En cuanto salieron volando por los aires, los pedazos de cristal se tiñeron de negro y se precipitaron hacia los cuerpos de los soldados. Los proyectiles atravesaron cráneos y corazones. Los habitantes del reino se desplomaron en oleadas azotadas por el viento de la muerte.

El sufrimiento de los obsidianas atravesó las fronteras del clan de la tierra y la fauna. El ejército alquímico hechizó a los cientos de especies que se refugiaban en las montañas. Sus estampidas destrozaron la ciudad. Los animales hundieron las garras en los cuerpos de los neis y los atravesaron con sus cuernos ebúrneos. Las calles se cubrieron de cuerpos desmembrados. La tierra se removió desolada.

El engaño de la calma (Completa)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن