Gotas de rocío

448 122 48
                                    

Recordad votar y comentar en los tres capítulos para que se cumpla la meta.

Recordad votar y comentar en los tres capítulos para que se cumpla la meta

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Ese mismo anochecer

Aidan no sabía por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo, pero lo estaba haciendo. Necesitaba respuestas. Necesitaba deshacerse del nudo que se le formaba en la garganta cada vez que pensaba en aquellos ojos marrones. Necesitaba ponerle fin a la voz que lo acusaba de ser un traidor todas las noches antes de dormir.

Aidan no sabía por qué estaba haciendo lo que estaba haciendo, pero lo estaba haciendo.

El Aylerix atravesó un portal que lo llevó al valle más grande del reino . La humedad del bosque lo obligó a cobijarse bajo su unüil. El murmullo de un arroyo permitió que el poder aquamarina le calmase los sentidos. Las plantas retráctiles se encogieron a su paso, pues Aidan atravesaba la naturaleza en busca de los helechos que necesitaba para completar su cometido.

El soldado se detuvo en cuanto oyó el sonido de una flor de melodía. Para encontrarla se vio obligado a seguir las notas que flotaban en el aire, ya que la planta crecía oculta tras una enredadera de lágrimas de sirena. Le costó determinar qué era más bello: la música que resonaba entre los árboles o el reflejo multicolor de sus hojas escamadas.

Aidan suspiró. No tendría que estar allí. En la Fortaleza lo esperaban cientos de obligaciones.

Las lunas se ocultaban tras las nubes, que debilitaban la luz de las estrellas. A pesar de la prisa y la oscuridad de la noche, Aidan se entristeció por el cambio de estación. Las alteraciones que sufría el bosque se volvían más evidentes con cada atardecer, al igual que el descenso de las temperaturas y la presencia del rocío. Faltaban escasos amaneceres para la llegada del equinoccio y el clan Aquamarina no estaba preparado para afrontar la falta de respuestas en una fecha tan señalada.

Aidan apretó el paso. Había estado tantas veces en aquel lugar que, aunque hacía lunas de su última visita, podría recorrer el camino con los ojos cerrados. El soldado se tensó en cuanto alcanzó su destino. Las dudas le inundaron la mente, pero la voz de la incertidumbre desapareció en cuanto percibió movimiento entre los árboles.

El Aylerix analizó el entorno en busca de un crujido que no hablase el idioma del bosque, de un siseo que se delatase entre los árboles. Sin embargo, hasta las gotas de humedad que se condensaban sobre la vegetación permanecieron inmóviles.

La foresta cobró vida con una ráfaga de viento. El soldado se preparó para la batalla. La nube tras la que se escondía una luna siguió su camino y la luz descendió sobre los helechos de roca azul. Las gotas de rocío que descansaban en sus hojas se iluminaron como un mar de mariposas de plata que se preparaban para emprender el vuelo hacia las costas del reino. Los destellos argénteos iluminaron el bosque con un manto de estrellas. Ocultos entre la vegetación, Aidan descubrió los rostros de los tres amigos con los que compartía el emblema de la Guardia Aylerix.

Los soldados no sabían por qué estaban haciendo lo que estaban haciendo. Pero lo estaban haciendo.

 Pero lo estaban haciendo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

🏁 : 90👀, 44🌟 y 12 ✍

¡Volvemos con la Guardia Aylerix! 🤗

¿Sabéis qué están haciendo? 😏

¿Qué pensáis de su comportamiento? 🤔

El engaño de la calma (Completa)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon