1

4.2K 221 44
                                    

El inicio de una nueva gira era emocionante. La experiencias y las emociones que uno vivía y sentía eran, simplemente, incomparables.

Poder conocer a más fans, de diferentes nacionalidades pero con el mismo amor por ellas y por su música, era algo que amaban hacer. Amaban a los fans coreanos pero también querían conocer a quienes desde muy lejos las apoyan.

— Repetiremos Talk that Talk una vez más y luego podremos descansar — todas asintieron, después de todo, perfeccionar aún más las coreografías antes de cada tour era algo a lo cual estaban acostumbradas.

Todas estaban concentradas en el espejo que iba del techo al suelo de la sala de prácticas donde estaban. La líder tenían sus ojos sobre cada una, a pesar de estar haciendo la coreografía también, no dejaba pasar ni siquiera el más simple detalle. 

La canción llego a su fin y Jihyo sonrió. Había sido perfecto.

— Bien, quedo genial.— Vio las sonrisas satisfechas pero cansadas de sus amigas y continuo— Juntemos nuestras cosas y vayamos a casa. Avisaré a los managers que terminamos.

Todas, una vez más, asintieron. Las ganas de seguir en la empresa eran nulas llegado ese horario del día.

—Jihyo, es mejor que pidamos algo de cenar ahora para que cuando lleguemos al dormitorio la comida ya este allí.— La mayor del grupo se acerco a la líder con su teléfono en mano y la aplicación de delivery abierta.— ¿Pizza? — miró a las chicas y sonrió al ver las sonrisas en los rostros de las menores del grupo.

—Bien— Contesto Jihyo cuando finalizado la tarea de enviarle mensajes a sus managers avisando que habían terminado de practicar.—Podemos cenar pizza si todas están de acuerdo— recibió un gran y alto "sí" de parte de todas por lo cual continuo— Pizza será entonces. Hyun será la primera en elegir porque esa fue la decisión la última vez que comimos pizza.

Sí, la última vez. Era una noche de domingo, al día siguiente tenían el día libre por lo cual estaban listas para desvelarse viendo programas en la Tv, jugando algún juego o simplemente hablando. La elección por unanimidad para la cena había sido Pizza. Eligieron los ingredientes que querían que lleve cada pizza y Dahyun, al estar preparando los platos y vasos en la cocina, no había alcanzado a escoger el suyo cuando las chicas ya habían enviado la solicitud en la aplicación. Lo prometido fue que la próxima vez que comieran pizza ella seria la primera en elegir. Dicho y hecho.

—Quiero pepperoni y  carne, mucha carne— Momo la miro confundida.

—¿Carne? ¿En una pizza? ¿Es eso siquiera posible?

—¿Acaso nunca probaste pizza con carne?— pregunto Mina mirando a Momo sorprendida. Porque, bueno, le era raro el hecho de que Momo siendo Momo realmente no haya probado o siquiera escuchado de la pizza con carne.

—No, nunca. 

— Entonces, deberías.—se unió a la conversación Nayeon— Incluso este restaurante tiene la famosa pizza bulgogi. Es de sus mejores pizzas y se acaba rápido, a la gente le encanta.

—Se oye interesante.—Fijo su mirada en su menor—Hyun—la nombrada volteo a verla, pues estaba concentrada buscando su elección entre la lista que ofrecía la aplicación— ¿Me dejarías probar un poco de tu pizza? Estoy curiosa de los sabores.

—Por supuesto unnie, no tienes porque preguntarlo.—la mayor asintió feliz y cada una decidió continuar juntando su pertenencias mientras cada una escogía.

30 minutos después se encontraban camino a su dormitorio. Dahyun se encontraba dormitando a este punto, su cuerpo le pedía con suma urgencia una buena ducha con agua caliente, ponerse su pijama e ir a su cama a dormir hasta el día siguiente. Era una buena idea pero no podría ignorar el hecho de que se estaba muriendo de hambre, después de todo era la única que no había almorzado y solo había desayunado una taza de café sin mucha azúcar en la mañana. Se le había hecho tarde y cuando se levanto todas ya estaban en el auto esperando por ella. No podía darse el lujo de hacer esperar mas a sus compañeras.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now