83

928 71 40
                                    

— ¿Cómo ha ido la elección de la madrina? —Chaewon se encontraba regando las flores que tenía en su oficina mientras conversaba con la menor.

Dahyun aparto su mirada del tétrico muñeco de madera, que la mujer había traído como recuerdo de sus vacaciones, tenía un aire terrorífico. —Nos fue bien, las juntamos a todas y explicamos el porqué de nuestra decisión, aunque creo que las chicas se lo esperaban.

—Me imagino que Jihyo está muy feliz.

—Oh, definitivamente lo está, termino llorando abrazada a ambas, Sana tuvo que calmarla por unos cinco minutos antes de que podamos continuar la reunión.

Chaewon rio por lo bajo, dejando de lado la pequeña regadera para mirar de cerca las hojas de sus flores. — ¿Las demás están bien siendo las damas de honor?

—Sip, tendremos tres cada una. Momo se lo pidió a Jeongyeon, Sana y Mina, y yo a Nayeon, Chaeyoung y Tzuyu. Chaeyoung será la encargada del ramo y Sana de los votos.

—Aww, me alegro por ustedes. Creo que las chicas hubiesen aceptado cualquier puesto con tal de estar con ustedes en ese día.

—Por supuesto. —Sonrió, sabiendo que sus amigas estaban pendientes de cada pequeño paso que avanzaban en la organización.

Se reunieron con ellas hace dos semanas, debían definir a la madrina y las damas de honor, estaban en el dormitorio cuando tocaron el tema.

Con respecto a la madrina de bodas.Momo tomo su mano y el entrelazo con la suya.Hyunie y yo hemos decido, no ha sido fácil pero espero puedan entender nuestra decisión.

Es por eso que pedimos reunirnos con ustedes.Los nervios de sus amigas estaban haciendo que ella se pusiera nerviosa.Juntas creímos que la madrina de nuestra boda debía ser...

Hana, mi hermana.

Ocho pares de ojos se posaron en la alfa, siete de ellos con miradas decaídas pero entendiendo la decisión y uno de ellos con pura confusión.

¿Amor, que demonios dices?Las chicas observaron a la pareja para luego ver como Momo estallaba en carcajadas.

Ay cielo, no me dejas divertirme. —Miro a sus amigas con una sonrisa burlona.Nah, no es Hana, quiero a mi hermana pero no para madrina de mi boda.

Todas rodaron los ojos ante el pobre humor de la alfa y miraron a Dahyun.Lo siento, de verdad.La omega suspiro.Pero, hablando enserio, hemos decido que nuestra madrina sea Jihyo unnie.

La nombrada apretó sus labios, sintiendo sus lágrimas nublar su vista y a su omega pasar un brazo por su cintura.

Sinceramente, Zyo, has sido un gran apoyo para ambas. Cuidaste de Hyunie aun cuando nadie, ni siquiera yo, sabía por lo que estaba pasando y velaste por su mejoría a pesar de no ver muchos cambios. Me diste ánimos a mí cuando quería tirar la toalla y no dejaste que me rinda nunca. Ambas tenemos mucho que agradecerte pero por ahora lo que podemos ofrecerte es que seas nuestra madrina de bodas ¿Qué dices?

Estaría encantada, de verdad.Se puso de pie y se acercó a abrazar a ambas, llorando en el proceso para luego ser consolada por su omega.

De igual manera queríamos pedirles que sean nuestras damas de honor. —Dahyun sonrió.Estaría encantada si Nayeon unnie, Chaeyoungssi y Tzuyussi me acompañaran. Las tres mencionadas asintieron, felices por la noticia.Oh, Chaeng, quiero que te encargues del ramo.

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora