138 - Extra 6, MC

648 65 9
                                    

Era extraño a veces como las situaciones que menos esperamos ocurren en los momentos menos indicados, como por ejemplo: el nacimiento de tu primer cachorro.

O eso es lo que Mina pensaba.

Estaban en el patio trasero del hogar Hirai, no celebraban algo en específico, simplemente querían pasar tiempo con sus amigas. Además de ellas, se encontraban Jeongyeon y su omega, no todos estaban libres de responsabilidades ese día.

Jugaron un poco, rieron con los gemelos, ayudaron a cocinar y finalmente almorzaron, conversaron hasta el cansancio y fue cerca de las cinco de la tarde donde ocurrió.

Dahyun corrió hacia el patio, donde estaban las alfas hablando y riendo fuerte. — ¡Mina unnie!

La nombrada giro con confusión. —Uh ¿Qué ocurre?

— ¡Es Chaeyoung! ¡Acaba de romper fuente!

Los cables se cruzaron en su cabeza, estuvo unos cuantos segundos mirando a la omega con sorpresa hasta que un empujón de Jeongyeon la saco de su ensoñación. — ¡Mina, estúpida, muévete! Iré por mi camioneta, tú encárgate de Chaengie con Dahyun. —La alfa mayor bufo cuando la menor se le quedo mirando. — ¡QUE TE MUEVAS!

Mina salió corriendo, Dahyun detrás de ella, para dirigirse al interior de la casa. La omega menor estaba en medio de la sala, de pie y con una expresión de dolor en el rostro. —Minari...—El leve lloriqueo de esta la alerto y se acercó a sostenerla. —Duele mucho, haz algo, por favor.

—Tranquila, iremos al hospital ahora, abrázame por el cuello. —Apenas la menor obedeció, la cargo al estilo nupcial y corrió hasta la calle, Jeongyeon ya estaba esperando por ambas.

—Iré por sus pertenencias a su departamento ¿Tienen todo listo, no? —Momo tenía las llaves de su camioneta en sus manos.

Mina asintió mientras acomodaba a la menor en los asientos traseros. —Sí, estaba en la habitación extra, sobre un escritorio, tiene todo lo que necesitaremos. Gracias, unnie.

—No te preocupes, nos vemos allá. —La alfa mayor no tardo en subir al móvil y partir hacia su destino.

Mina subió a un lado de Chaeyoung, Jeongyeon conducía rápido pero con prudencia no quería causar un accidente innecesario. —Unnie, duele.

—Ya, mi amor, estamos cerca. Solo un poquito más ¿Sí? —La rodeaba con su aroma mientras la abrazaba contra su cuerpo, sentía los espasmos que sufría este cada tanto por el dolor y no podía evitar preocuparse.

Pidió que las dejaran en la entrada principal y su amiga así lo hizo, bajo con rapidez para luego tomar a su esposa en brazos y correr para ingresar al hospital. — ¡Necesito ayuda!

— ¿Señorita Myoui? ¿Qué ocurre? —Se alegró cuando reconoció a la enfermera, era parte del equipo del Dr. Kang., ella podría ayudarlas.

—Es mi esposa, está a punto de dar a luz.

—No se preocupe ¡Equipo 15, tenemos un cachorro a punto de nacer! —En un abrir y cerrar de ojos la menor habia sido tomada de sus brazos, puesta en una camilla y llevada hacia no sabía dónde. —Quédese tranquila, informare al Dr. Kang que están aquí y él se encargará del parto.

—G-gracias. —Vio a la mayor correr hacia donde el grupo de enfermeros habia ido y no supo que hacer a continuación.

— ¿Y Chaengie? —Jeongyeon habia llegado junto a ella lo más rápido que pudo.

—Se la llevaron hacia esa sala, me dijeron que le dirían al Dr. Kang que estamos aquí por el parto. —Observo a su mayor con una mueca preocupada. —Unnie, yo...estoy muy nerviosa ¿Y si algo sale mal?

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now