103

888 88 67
                                    

Quizás Momo no pensó que podrían encontrarse con dificultades a la hora de ver a su bebé, pero luego de varias ecografías fallidas y muecas preocupadas por parte del Dr. Kang, decidieron hacer un estudio que revelaría a su hijo o hija.

Dahyun estaba nerviosa, porque no quería que nada malo le sucediera a su cachorro, así que cuando estaban esperando los resultados ni siquiera el aroma de Momo la podía relajar.

— ¿Y si hay algo malo con nuestro bebé? —Momo volteo a mirar la menor, la atrajo en un abrazo y el marco con su aroma un poco más.

—Tranquila, no pienses esas cosas, todo estará bien. Quizás solo es un travieso que quiere ocultarse de sus madres. —Sonrió cuando oyó una leve risa provenir de la menor.

— ¿Hirai Dahyun? —Ambas se pusieron de pie al instante al oír la voz de la enfermera. —Pueden pasar al consultorio del Dr. Kang, ya se encuentran listos los resultados de los estudios.

—Muchas gracias, con permiso. —Momo dio una leve reverencia con Dahyun imitando su acción. Ingresaron al lugar tomadas de la mano y con los nervios a flor de piel. Era gracioso el contraste de la oficina del médico con su aura, las paredes tenían dibujos infantiles, algunos pequeños lobitos corriendo por colinas, nubes y un arcoíris en el cielo. Bastante inusual para un alfa de casi dos metros de altura y con la suficiente musculatura para retar a la Roca.

—Oh, pasen, tomen asiento. —El hombre sonrió alegre, siempre manteniendo su amabilidad y buen carácter. La pareja acato y espero la respuesta de médico. —Para empezar, no quiero que se preocupen, todo esta bien. —Dahyun suspiro, sintiendo su cuerpo relajarse. —Ahora, tengo una noticia para ambas, es algo que no me esperaba y no sé si ustedes lo hacían pero es algo bueno. —Tecleo algunas cosas en su computadora, dando click a otras hasta que volteo el monitor de este hacia las dos. Lo único que podían ver era un montón de números, imágenes y letras que no entendían que significaban. —Déjenme les explico, habíamos tenido varios problemas con las ecografías desde un principio, les habia dicho que sería difícil saber el sexo de su bebé si las cosas seguían así. —Ambas asintieron pasando su mirada del monitor al alfa. —Por eso les pedí que hagamos este estudio, es más fácil descubrir así al cachorro y ver si está sano o no. Pero lo está. —Tomo un lápiz de su escritorio y lo paso por una forma en la imagen. —Esto que ven aquí es su hijo, un cachorrito de seis meses de gestación muy sano y contento dentro de su mami.

Momo chillo emocionado con la noticia, abrazo a su esposa, llenando de besos a esta mientras bailaba en su asiento. — ¡Tendremos un cachorrito! —Dahyun sonriendo mientras asintiendo, abrazando a su alfa.

—Sí, lo tendrán, pero eso no es todo. —Ambas se miraron confundidas para luego volver su atención al hombre.

— ¿A qué se refiere? —Momo tenía una expresión llena de confusión en su rostro.

El alfa carraspeo y señalo otra forma con su lápiz. —El anterior era su cachorrito, esta de aquí, es su cachorrita que también se encuentra muy saludable para su tiempo de gestación. —La pareja miraba con la boca abierta al médico. —Felicidades, tendrán unos gemelos.

—Dios, me voy a desmayar. —Momo se veía pálida, por lo que Dahyun se preocupó y pidió ayuda al médico.

El alfa negó con una sonrisa. —Es por la sorpresa, es normal que pase, he visto a alfas salir corriendo y luego volver llorando porque cada uno tiene una manera de procesar la información de manera distinta.

Y justo en el momento en que termino de hablar, Momo se levantó de golpe y comenzó a saltar por el lugar. — ¡Hyunie vamos a tener gemelos! ¡Vamos a tener dos bebés! ¡Dos cachorritos! Ji, le gane a Jihyo. —El médico y la omega miraron con extrañeza a la chica, quien se encontraba con una sonrisa burlona en su rostro. — ¿Qué?

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now