141 - EXTRA 8, ZYO'S BIRTHDAY SPECIAL

442 54 5
                                    

Dormía pacíficamente sobre la cómoda cama, el aire acondicionado estaba en la temperatura perfecta, la luz del sol era bloqueada por las cortinas, todo se prestaba para que su sueño continuara por varias horas. O eso creía.

Sintió un peso sobre su abdomen y su ceño se frunció en sueños, se removió un poco pero no despertó.

Sana rodó los ojos y observo a su cachorro sobre su madre alfa. -Despierta a mamá, precioso, hay que cantarle cumpleaños feliz.

Los ojos del pequeño brillaron y observo a su madre alfa, se puso de pie a su lado en la cama y antes de que la omega pudiese detenerlo, salto sobre esta con un grito de emoción.

Jihyo se quejó adolorida pero sus instintos hicieron que sostuviese a su cachorro antes de que caiga de la cama, abrió sus ojos con una expresión molesta y Sana decidió adelantarse.

- ¡Feliz cumpleaños amor!

- ¡Umpleaños ma! -Hikaru abrazo el cuello de esta y restregó su rostro para marcarla con su aroma. -Amo ma, ucho.

Todo paso a segundo plano cuando vio la tierna sonrisa de esposa y sentir a su hijo dejar besos en su mejilla. Se sentó en la cama, llevando consigo al pequeño, y sonrió. -Gracias mis amores. -Sana se acercó con el pequeño pastel con un par de velas encendidas. - ¿Tengo que pedir un deseo?

-Por supuesto que sí, vamos, cierra los ojos. -Lo pensó por un rato y simplemente apago estas. - ¿Eh? ¿Ya tenías planeado tu deseo?

La alfa rio por lo bajo, levantándose de la cama y cargando a su hijo, se acercó a la omega para dejar un beso en sus labios. -No podría desear nada más si ya tengo todo lo que siempre quise conmigo ahora.

Sana suspiro enamorada y rio tiernamente, abrazo a la menor con su brazo libre y dejo que su aroma la rodease. -Te amamos.

-Y yo a ustedes tres. -Aseguro a su hijo para agacharse y dejar un beso en el abultado abdomen de su esposa. -Estoy ansiosa por saber si Hikaru tendrá una hermanita o hermanito.

- ¡ITA! -El cachorro se removió contento y cuando su madre lo acerco a la pancita de Sana también dejo un beso allí. -Amo a Ita, juga ma.

-Si amor, vas a jugar mucho con ella. -Sana simplemente los observo a ambos, estaban seguros de que su próximo bebé sería una niña y ella también estaba feliz con esa idea. Pensaron que su cachorro lo iba a tomar mal pero fue el más emocionado cuando sus madres le explicaron que tendría alguien con quien jugar como los gemelos lo hacían.

-Vamos a desayunar, luego tenemos que prepararnos para ir a la casa de tus padres y sabes que a tu madre no le gusta que tardemos.

Jihyo asintió bostezando, habia llegado muy tarde la empresa y pensaba invertir toda su mañana de cumpleaños durmiendo pero no podía cuando tenía a sus dos angelitos emocionados por celebrarla ese día. -Voy a darme una ducha y luego bajo a comer con ustedes.

- ¿Puedes aprovechar y llevar a Hikaru contigo? Sabes que me cuesta un poco ahora con el embarazo.

-Claro cielo, vamos a buscar tu toalla campeón.

- ¡Si! ¡Ucha!

Sana solo sonrió mientras bajaba a la cocina para dejar el pastel en la mesa y preparar el desayuno para los tres. Hikaru estaba en la etapa donde quería probar todo lo que ellas comían, aunque muchos platillos no le eran permitidos aun, por lo que trataban de tener alimentos que el también pudiera ingerir.

El menú del desayuno era sopa de algas, arroz y kimchi, este último llamaba particularmente la atención de su cachorro pero al ser bastante picante no permitían que lo coma. Es por eso que también habia preparado kimchi blanco con la ayuda de su suegra.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now