107

879 82 44
                                    

Jeongyeon observaba a ambas alfas con una mueca burlona en su rostro. Jihyo estaba cruzada de brazos, como una niña que se le fue negado algo que quería, y Momo hacia berrinches cada tanto.

Debían retomar las prácticas y solo las omegas necesitaban quedarse en sus hogares, Jihyo quería estar con sus bebés y Momo quería cuidar de Dahyun pero ninguna podía hacer lo que deseaba.

—Vamos chicas, no es tan malo. —Jeongyeon se encogió de hombros mirando a sus amigas.

—Ojala que tu omega se embarace, el parto sea en medio de un concierto en el extranjero y no puedas estar en el parto.

— ¡Momo! No digas esas cosas. —Nayeon intento verse seria pero fallo considerablemente en el intento.

Jeongyeon se acercó a la japonesa y comenzó a darle leves golpes para que retirara lo dicho pero Momo comenzó a contraatacar.

Jihyo respiro profundo y cuando iba a gritar que se detengan, la puerta abriéndose de golpe sobresalto a todas. — ¡MOMO! — La japonesa se puso rígida y observo a Mike, quien estaba sudado y agitado. — ¡VAMOS AL HOSPITAL!

— ¿Eh? —La alfa se veía confundida por el grito del hombre.

— ¡DAHYUN ESTA EN EL HOSPITAL, TUS CACHORROS YA VIENEN!

Entonces todos en la habitación pudieron presenciar el momento exacto donde Momo se puso pálida, sus ojos se pusieron blancos y cayó al suelo con un golpe seco.

— ¡LA HIJA DE SU MAMA SE DESMAYO! —Jihyo se acercó con rapidez a su amiga, intentando levantarla del suelo con ayuda de Jeongyeon.

— ¡SALGAN, LA LLEVO YO! —Mike se abrió paso, cargo a la chica sobre su hombro y salió corriendo. — ¡USTEDES SIGAN PRACTICANDO, TENGAN BONITO DIA!

Las chicas compartieron miradas confundidas hasta que Chaeyoung hablo. — ¡DAHYUN VA A PARIR! —Y un grito colectivo se oyó por todo el lugar.



Momo despertó unos minutos antes de que llegasen al hospital, sus piernas estaban temblando y no podía dejar de morder sus labios. El Dr. Hwang le informo que Dahyun ya estaba en la sala de parto con el Dr. Kang, la familia de la omega se encontraba en la sala de espera con ella pero no podía hacer otra cosa que mirar hacia la puerta.

Se habia preocupado por las maletas de sus cachorros pero Myungsoo se encargó de traerlas, al parecer Dahyun estaba con su madre y su hermano cuando rompió bolsa. No podía estar sentada, por lo cual caminaba de un lado a otro mientras escuchaba las manecillas del reloj sonar, sus amigas le habían enviado mensajes pero no podía concentrarse en responder en ese momento.

Luego de la octava hora, perdió la noción del tiempo, le parecía que nunca vería a su esposa y cachorros, se preguntaba si era normal que tardasen tanto tiempo. Fue cuando el Dr. Kang ingreso tatareando una canción por lo bajo, con su típica sonrisa, que su mundo volvió a girar. — ¡Hey! ¡Felicidades, mamá! Tienes dos hermosos y sanos cachorritos.

—Momo, idiota, no te vuelvas a desmayar. —Charlie la sostuvo por detrás unos segundos antes de separarse.

— ¿Mi hermana esta bien? —Myungsoo se acercó al médico con una leve sonrisa.

—Oh, lo está, es una omega muy fuerte. Pensé que tendríamos que realizar una cesárea pero ambos nacieron de forma natural gracias a la valentía de tu hermana. —El hombre palmeo el hombro del muchacho. —Vamos, Momo, te llevaré con ellos.

La chica salto de la emoción, olvidándose de su suegra, cuñado y managers detrás, queriendo ver a su familia. Ambos se dirigieron a la habitación donde la omega se encontraba durmiendo profundamente, y a un lado de la cama había dos cunitas. El alfa mayor se acercó y en voz baja hablo. —Ella es Seiren. — Piel pálida, mejillas rosadas y labios abultados, vestida de un conjunto rosa pastel y un gorro a juego con su nombre bordado (que Mina habia tejido). —Nació primero, por dos minutos, está sana y pesa cuatro kilos. —Momo mordió su labio. —Él es Kyong, es el segundo por dos minutos, también está sano y pesa cuatro kilos. —El niño tenía la piel como la de Momo, mejillas rosadas y su naricita como la de Dahyun. —Ellos son tus cachorros, Momo. Las dejaré solas hasta que marquen a ambos con su aroma ¿Esta bien?

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora