19

1.3K 125 8
                                    

Momo podría catalogar la risa de Dahyun como "El mejor sonido que tus oídos podrían tener el privilegio de oír". Ella creía que si la felicidad fuera un sonido, sería la risa de Dahyun. Así sonaban los ángeles, estaba segura de ello.

No podía sentirse más afortunada de poder oír a la menor reír y era mucho mejor el hecho de que ella era la que causaba esa risa.

— ¡Unnie! ¡Basta, me estás haciendo cosquillas! —La alfa hizo caso omiso a lo dicho por la menor y continuo dejando pequeños besos en la nuca de esta.

Dahyun se removía entre los brazos de la más alta, no le importaba en absoluto los besos pero estaba quedándose sin aire por reír tanto. —Unnie—Un puchero apareció en sus labios y lloriqueo un poco—De verdad, ya no puedo respirar. —Un suspiro de alivio se escapó de sus labios cuando sintió a la mayor separarse.

Momo giro a la chica, teniéndola de frente ahora y sonrió. —Perdón, Hyunie, pero me gusta mucho darte besitos. —sonrió al ver las mejillas sonrojadas de la menor.

—Está bien, unnie. —Bajo un poco su cabeza—A mí me gustan mucho tus besitos. —La alfa sintió su corazón saltar en su pecho y una gran sonrisa se instaló en su rostro. Se acercó al rostro de la menor y decidió dejar pequeños besos en los labios de esta.

El rostro de Dahyun enrojeció mas si era posible, estaban en el backstage de su primer concierto en América, estaban rodeadas de los miembros del staff, managers y sus amigas, pero eso parecía no molestar en absoluto a la alfa.

—Yah, ustedes dos, enserio. —Jeongyeon se acercó a la pareja y las separo. — ¿Podrías intentar no besuquearte con Dahyun frente a todos? —Se cruzó de brazos mirando a la alfa.

— ¿Por qué solo me estas regañando a mí? —Momo frunció su ceño imitando la pose de la alfa mayor.

—Porque estoy más que segura de que Dahyun no haría esto en un lugar público.

La nombrada rio nerviosamente y observo como su alfa rodaba sus ojos—Como sea, son solo besos pequeños, aceptaría el regaño si fueran como los que se dan Sana y Jihyo pero vamos Gong, no es para tanto.

—Sí, si, como digas. —Suspiro y tomo a ambas de sus muñecas. —Luego siguen dándose los besos que quieran, ahora tenemos un concierto que iniciar. —las arrastro hasta el escenario, donde todas las demás estaban en sus posiciones para iniciar un concierto más del Tour.

Jihyo sonrió cuando se dio cuenta que estaban todas las miembros. —Vamos chicas, el escenario es todo nuestro. —todas miraron a la líder y asintieron. Las gigantescas pantallas led comenzaron a abrirse y los gritos podrían ser oídos a kilómetros de estadio. Twice y el poder que cargaban.

La primera canción comenzó y sus cuerpos se movieron en completa sincronía, continuando así toda la noche.

Cuando el final del concierto hubo llegado, todas paseaban por lo largo y ancho del escenario. Saludando a los fans, Jeongyeon repartiendo los billetes de Mina, Mina y Chaeyoung en su propio mundo, Jihyo lanzando merch al público, Nayeon jugueteando con Momo y Sana, Dahyun estaba jugando por el confeti que había en el piso junto a Tzuyu.

Poco después estaban despidiéndose de todo el público, dando gracias por el apoyo que recibían siempre, estando felices de poder compartir con los fans americanos.

Luego de dar por finalizada la noche, regresaron a su hotel. Se encontraban agotadas pero felices por haberlo dado todo. Jihyo se dirigía a su habitación, que compartía con Jeongyeon, cuando recordó que debía hablar con Dahyun.

El Dr. Hwang le había cambiado la receta de medicamentos de la menor, como esta no pudo ir a comprarlas antes del viaje, Jihyo se encargó de hacerlo. Ahora debía indicarle a la menor en que momentos había recomendado el medico que las consumiera.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now