117

892 81 24
                                    

— ¡Time to! —Jihyo señalo hacia la cámara.

— ¡Twice! —Respondieron todas, celebrando el inicio de un nuevo capítulo de la serie.

—Entonces ¿Alguien sabe qué haremos hoy? —Jihyo miro a todas y luego al staff, nadie les habia dicho demasiado antes de traerlas al lugar de grabación. Estaban en un amplio campo, había muchas flores de distintos colores y mucho arboles a la vista en el horizonte, era un día caluroso y con algunas nubes en el cielo.

—Hoy tenemos un episodio especial de Time To Twice. —El director hablo sosteniendo el libreto de ese día. —Estamos en Alemania grabando. —Las chicas celebraron con gritos y aplausos. —Tendremos una competencia de equipos, tres equipos con tres integrantes. —Sana respiro profundamente al ver a su alfa emocionada por la competencia, pasarían los años y Jihyo nunca cambiaria. —Hemos escogido a las líderes de cada equipo y son: Nayeon, Jeongyeon y Jihyo.

—Estoy en problemas. —Jeongyeon rio nerviosa, sacándole una risa a todos los presentes.

—Pero para elegir a sus dos miembros restante, las líderes jugaran un juego de búsqueda. —Las tres chicas prestaron atención. —Como ven, a la derecha tienen un laberinto hecho de flores, en lugares específicos podrán hallar papeles con los nombre de las miembros, ingresaran al mismo tiempo y tendrán cinco minutos para encontrar dos nombres y salir del laberinto sin hacer trampa. —El laberinto, al ser de flores, no tenía paredes muy altas por lo cual se podía saltar sobre estas fácilmente. —Quién regrese primero, dentro del tiempo indicado, con los dos nombres, se llevará la primera recompensa y una ventaja para su equipo.

Todas las chicas miraron atentas a las tres, quienes parecían bastante emocionadas en ese momento. —Creo que Jeongyeon se ha vuelto ambiciosa también. —Rieron ante el comentario de Momo.

—Por favor, pónganse en la línea de salida. —Las dos alfas y la omega se colocaron en sus posiciones, Jihyo y Nayeon estaban mirando atentamente el laberinto viendo si no podían encontrar con la mirada alguno de los papeles de antemano, Jeongyeon estaba relajada, solo quería poder joder a las otras dos. — ¿Lista? —Las tres asintieron y el director sonrió. —1, 2 y 3 ¡Fuera!

Las tres corrieron con fuerza, empujándose para ingresar al laberinto, Jihyo era rápida por lo que alcanzo la entrada primera y apenas estuvo dentro, comenzó a buscar los papeles hacia el lado derecho de este.

Nayeon ingreso segunda, yendo del lado contrario al que Jihyo se habia dirigido, mirando por todos lados con atención.

Jeongyeon reía de sus dos amigas, divirtiéndose por la escena, ingreso saltando al laberinto y fue derecho, giro a la derecha y luego a la izquierda encontrándose con un papel entre algunas flores amarillas. —Oh, genial. —Se inclinó para tomarlo, lo metió en su bolsillo y continúo caminando con calma por ahí.

Jihyo se encontraba agitada, habia corrido por varios pasillos pero sin dar con ninguno de los papeles. — ¡Yah! Los han escondido muy bien. —Se agacho para mirar entre las flores pero no encontró nada, frustrándose.

Nayeon rascaba su cabeza intentando descifrar donde podría estar lo que estaba buscando. —Esto es más difícil de lo que creía.

— ¡Quedan dos minutos! —El director hablo a través de un megáfono. — ¡Es mejor que se apuren!

Nayeon y Jihyo se pusieron como locas a buscar los papeles, corriendo por todas partes, haciendo que los camarógrafos que las seguían jadeen cansados.

Mientras ambas peleaban, una alegre Jeongyeon salía contenta del laberinto, con calma y unas flores en sus manos. Llegó hasta la zona donde se encontraban todos y el productor la observo. La alfa saco de su bolsillo los dos papeles que obtuvo y los sacudió delante de ella. —Fue fácil, no sé porque esas dos están tardando tanto.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now