111

925 76 12
                                    

—Esto de ser mamás las tiene mal. —Nayeon miraba, acompañada del resto de sus compañeras, a Jihyo y Momo. Estas dos últimas estaban pegadas a sus teléfonos todo el tiempo, el grupo habia vuelto para cumplir con su agenda y tenían conciertos programados, las omegas de ambas no pudieron acompañarlas porque sus cachorros aún eran pequeños como para dejarlos sin ambas madres.

—Es lo normal, es su primera vez sin sus hijos cerca. —Jeongyeon estaba sentada en el escenario mientras bebía un poco de agua. —Además es la primera vez de Sana y Dahyun solas bueno, no completamente, pero sin sus alfas.

Chaeyoung asintió. —Aunque Sana unnie se veía feliz porque Jihyo unnie se regresara, sé que le costó alejarse de ella.

—Lo mismo con Hyunie. —Mina se acercó a abrazar a su omega por la cintura. —Sumando el hecho de que los gemelos están con sus cólicos, Momo no ha estado más que preocupada desde que dejo su casa.

Las chicas también estaban preocupadas por los gemelos, quienes días antes de que Momo vuelva a su vida de idol, habían comenzado con fuertes dolores y llantos incesantes cada rato. El Dr. Kang les habia dicho que era algo normal, sin bien era un proceso doloroso para los cachorros, no habia mucho que se podía hacer para ayudarlos más que darles mucha atención y algunos medicamentos conforme a su tiempo de nacidos.

— ¡Chicas, pueden probar sus micrófonos! —Observaron a uno de los técnicos de su staff hablando por un micrófono, que sonaba directamente en sus auriculares. —Todo está listo, comencemos la prueba de sonido.

—Bien, al centro, todas. —Jihyo guardo su teléfono y se colocó en su posición, estaba preocupada por su omega y su hijo pero también tenía responsabilidades que cumplir como líder.

Ella era otra persona por la cual las chicas estaban preocupadas, la alfa no habia tenido un buen descanso en un rato, habia estado viajando ida y vuelta a Estados Unidos por un proyecto, en el cual colaboraba como productora y compositora, en menos de un mes habia realizado más de seis viajes. Tenía varios proyectos en su país también, uno de los grupos de chicas que habia debutado hace menos de un año, habían pedido su ayuda con su siguiente full álbum de estudio y estaba como directora del proyecto. Todo esto, sumado con las actividades del grupo, tenía a la chica al borde del colapso todo el tiempo.

Jihyo se veía irritada y sensible casi siempre, los únicos momentos donde parecía calmarse eran cuando hablaba con su omega y podía ver a su hijo a través de video llamadas.

Cuando estuvieron en sus posiciones, la melodía comenzó a sonar en todo el lugar y en sus auriculares, pronto se movieron en sincronía pero sin demasiada fuerza solo para repasar los pasos.

Cantaron un par de canciones más hasta que el técnico les dijo que era suficiente y todo estaba listo para el concierto. Para todas fue un alivio, porque se sentían agotadas; desde que volvieron, sus agendas habían estado cargadas de horarios todos los días, ni siquiera podían descansar el fin de semanas. Estaban más tiempo en la empresa que sus hogares, e incluso podían recordar cada detalle del estudio de grabación a este punto.

Se retiraron a los camerinos, donde cada una fue por su lado para comenzar a prepararse para el show, tenían algunas a su favor.

Momo se cambió de ropa, sin colocarse sus botas aun, y camino hasta su estilista quien se encargaría del resto. Apenas tomó asiento, su teléfono ya estaba desbloqueado en sus manos mientras marcaba el número de su esposa.

— ¿Hyunie?

Hola, amor.

Una sonrisa se instaló en su rostro, respiro hondo, sintiendo una conocida calidez creciendo en su pecho. —Hola, preciosa ¿Cómo están? —Se acomodó para que la estilista pudiera empezar con su cabello.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now