34

1.1K 120 17
                                    

— ¡Retroceda, ahora!—Veía a los oficiales empujar con fuerza a los camarógrafos pero estos no cedían para nada. — ¡Si no acatan las ordenes nos veremos obligados a utilizar la fuerza! —Sus managers la tenían rodeada, luego estaban los demás managers que se habían quedado, sus guardaespaldas y por último los policías que habían sido llamados puesto que, de alguna manera, los periodistas habían ingresado al predio del hospital. Se encontraban intentando llegar al auto que la llevaría a casa, tenía un cubre bocas, anteojos y una gorra el doble de grande que su cabeza, la cual cubría la mitad de su rostro, se dejaba guiar por Charlie en ese momento, no era como si pudiera ver demasiado de todos modos.

Sintió un empujón que casi la hace perder el equilibrio, oyó un gruñido de parte de Mike. — ¡RETROCEDAN, YA! —El lugar se quedó en silencio, ella tembló levemente, la voz de mando del alfa había sonado firme y segura, un camino se abrió entre la multitud hambrienta por unas palabras suyas, aprovecharon para caminar más rápido y finalmente llegar a la camioneta. Una vez dentro, cerraron las cortinas que tenían las ventanas para evitar los flashes de las cámaras, el alfa ingreso del lado del conductor mientras que Charlie se mantenía a su lado. —Nos vamos de aquí. —Encendió el auto y arranco hacia la salida del lugar, minutos después ya se encontraban en las calles de Seúl, en dirección al dormitorio. El hombre la observo por el espejo retrovisor. — ¿Estas bien Hyunie? ¿Te hicieron daño?

La omega negó, sacándose el gorro y los lentes. —Estoy bien, gracias por protegerme.

—Diría que es nuestro trabajo pero realidad sabes que eres como nuestra pequeña hermanita, si alguien te atrevía a ponerte un dedo encima no iba a ser capaz de responder por mis acciones. —El hombre estaba con el ceño levemente fruncido. —Realmente quiero encontrar al inútil que filtro todo, mira todo lo que ha causado.

Dahyun se recostó en su asiento, aunque no había hecho demasiado, se sentía agotada. El Dr. Hwang le había hecho un chequeo general de vuelta, debía realizar una dieta estricta puesto que estaba con signos de desnutrición, además de tomar vitaminas y suplementos. También tenía recetados otros medicamentos más, no había prestado mucha atención a la extensa explicación medica pero lo poco que había captado le hizo entender que estaría con ocho pares de ojos sobre ella todo el día.

—No debes de agradecer, Hyunie. Estamos aquí para apoyarte en lo que sea. —La omega murmuro un agradecimiento. —Y tú. —Observo al alfa que conducía el rodado. —Usaste tu voz de mando en un lugar público, sabes que eso puede causarte problemas, mas con los medios encima de nosotros.

El hombre se encogió de hombros. —La situación lo ameritaba, lo sabes, ellos fueron los que rompieron las reglas primero. Si quieren causarme problemas con ello, que lo hagan, tengo más pruebas en su contra y sabes que ya he pagado esa multa muchas otras veces en el pasado, una vez más no me hará ningún daño.

La alfa negó levemente, su compañero era todo un caso, un oficial de policía que se retiró mucho antes de lo previsto, a causa de un accidente traumático en una operación, que termino convirtiéndose en manager personal de una idol, pero hacían un buen equipo.

Dahyun solo oyó la conversación, su cuerpo se relajó con el sonido de la ciudad, Seúl era un caos de día, pero encontró un poco de paz en medio de todo el barullo.

Poco después sintió el auto detenerse, abrió los ojos y miro a través del parabrisas, habían llegado al edificio donde residía. Charlie bajo primero, rodeando el auto para abrir su puerta y ayudarla a bajarse con cuidado. Mike se estaba encargando de bajar las pocas pertenencias que habían llevado.

—Lavare tus ropas antes de devolvértelas, unnie. —Dahyun miro a la alfa, la cual le había prestado algunas de sus prendas para que tuviera algo con lo que volver a casa. Su pijama, con la que había ingresado al hospital dos días atrás no estaba en condiciones de ser usada. La alfa siempre tenía ropa extra con ella por cualquier eventualidad, cuando lo recordó salió corriendo hasta la camioneta y saco el bolso de emergencia.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now