82

1.2K 82 22
                                    

Jeongyeon, Jihyo y Mina se encontraban recuperando aire luego de haber reído hasta el cansancio por causa de Momo. Esta última las miraba de brazos cruzados y el ceño fruncido, molesta por la reacción de sus amigas al contarles como había sido la propuesta con su omega.

—Es por eso que prefiero estar con ustedes. —Tzuyu bebió tranquilamente su cerveza mientras miraba a las alfas, que estaban en el balcón, señalar a Momo y volver a explotar en carcajadas.

Nayeon rio al ver la escena, negando tomo asiento a un lado de la beta. —Ya sabes como son, se apoyan la mayoría del tiempo, pero cuando algo como esto sucede lo tendrán en cuenta para siempre.

—Lo que no entiendo es porque están burlándose de Momoring, su idea fue muy tierna y a Dahyunie le encanto. —Sana se cruzó de brazos, mirando con desaprobación a su alfa, luego se haría cargo de ella.

—Debo admitir que fue muy cursi, pero es al estilo de Dahyun unnie, entonces está bien. Es su compromiso después de todo.

Las nueve se encontraban reunidas en el hogar de la pareja recién comprometida, cumpliendo la promesa de celebrar el cumpleaños de omega todas juntas. Dahyun y Chaeyoung se encontraban en la cocina, preparando los utensilios mientras se ponían al día sobre sus respectivas relaciones.

— ¿Cómo vas con Mina?

Chaeyoung sonrió ante la mención de su alfa, sacando nueve platos de la alacena ajena para luego limpiarlos levemente. —Bien, muy bien. Me gusta porque nos tomamos nuestro tiempo, además, vivir juntas cambio todo por completo. Me siento más cercana a ella y Mina se volvió más territorial conmigo después de que construimos el nido.

—Puedo apoyarte en eso. Momo no dejo que Charlie unnie o Mike oppa entraran aquí por una semana luego de que terminamos el nido. Según la Dra. Yang es una respuesta normal para los alfas, los nidos son conocidos por ser lugares donde las parejas procrean, ya sabes. —Chaeyoung asintió, con un leve sonrojo. —Las alfas están pendientes porque piensan que sus cachorros están en peligro y además en algo muy íntimo.

—Tiene sentido. Ahora se encuentra más calmada con el tema del nido, pero hace unas semanas, por error saco una de sus sudaderas de allí y yo entre en celo esa noche.

— ¿Te enojaste?

—No le hable por el resto de mi celo y no tuvimos relaciones esta vez, mi loba estaba demasiado furiosa.

Dahyun rio levemente, secando sus manos en una toalla de papel. —Imagino que Mina unnie estuvo llorando para que la perdonases.

—Oh, vaya que lo hizo pero luego nos reconciliamos. —Guiño un ojo a su amiga mientras llevaba los platos y cubiertos a la mesa, Dahyun rodo los ojos y apago la cocina, la cena estaba lista.

Momo les había dicho a todas sobre la increíble carbonara que Dahyun había preparado en navidad, por lo cual todas le rogaron para que cocine de nuevo el platillo y pensó que sería buena idea hacerlo como cena de cumpleaños. Tomo la gran sartén donde estaba listo el platillo y fue hasta su comedor, poniéndolo sobre una tabla de madera para que la mesa nos sufriese daños por el calor.

— ¡La cena esta lista! —Chaeyoung rio cuando vio a las alfas luchar entre sí para entrar primero a la casa. Las omegas y beta en la sala se acercaron con calma mientras tomaban asiento mirando anonadadas el platillo servido.

—Wao, Hyun, esto se ve y huele delicioso. —Sana aplaudió cortamente, feliz por probar la comida de la menor después de mucho tiempo. Giro para encontrarse con su alfa peleando con Jeongyeon por alguna tontería y respiro profundamente. —Jihyo, ven aquí, ahora mismo y siéntate para cenar.

Mint and Roses - DahMoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon