5

1.7K 166 41
                                    

La dichosa reunión no había sido más que para informarles lo llena que iban a estar las agendas de cada una por un largo tiempo, pero, no podían ignorar lo feliz que se habían puesto al saber de qué tendrían un tour. El incremento de las prácticas, luego de todo el proceso de grabación y producción de las nuevas canciones para el álbum, estaba a la vuelta de la esquina y, aunque ninguna se sentía realmente preparada, todas estaban emocionadas y dispuestas a dar lo mejor.

Momo se encontraba más torpe de lo normal ese día, no podía concentrarse por mucho tiempo. El recuerdo del aroma de una omega en particular parecía perseguirla ese día.

Luego de fallar un paso más de la nueva coreografía, suspiro y Jihyo se acercó a ella, luego parar la práctica.

— ¿Momo, estas bien? — sintió una mano en su hombro derecho y levanto la mirada, sonriendo levemente.

—Lo estoy, solo me perdí en mis pensamientos.

—Bien. Tomemos un descanso. — pudo ver la felicidad en los rostros de las demás miembros al escuchar lo dicho por su líder. —Momo y yo iremos por algo para tomar. Vamos. — la coreana la tomo del brazo y salieron de la sala de práctica.

Demonios, se acercaba un interrogatorio.

—Ahora, Momo, ¿Me vas a decir que es lo que te tiene tan distraída? Tú no fallas en las coreografías por que sí.

La japonesa simplemente suspiro, no podía decirle a Jihyo lo que en verdad pasaba porque entonces estaría rompiendo la promesa que le hizo a Dahyun y no quería hacer eso.

—Me preocupa todo lo que tenemos por delante, espero que todo salga bien esta vez y podamos empezar y terminar todas juntas este tour. Ya sabes porque lo digo.

La líder la observo por unos cuantos segundos para luego volver su vista al frente. —De hecho, es algo que también paso por mi cabeza. —caminaron en silencio unos segundos pero la japonesa no se atrevió a decir nada. —Pero sé que estaremos bien, Momoring. Hemos crecido y hemos aprendido mucho en estos últimos años, somos mucho más fuerte y si pudimos con todo lo que pasamos, vamos a poder con lo que sea que venga.

Momo sonrió. — ¡Esa es mi líder! —gritó cuando iban entrando a la cafetería de la empresa, llamando la atención de las pocas personas que estaban en el lugar.

Jihyo se sonrojo un poco pero rio— Yah, Momo, no alces la voz así. Ahora todos nos miran. —negó levemente, riendo por lo bajo.

—Es mejor que todos en la empresa sepan de que Twice tiene a la mejor líder. Los demás que se jodan, con respeto.

La coreana no pudo reprimir su risa y al ver a su amiga en ese estado, Momo se unió a ella.

—Bien, eso fue genial de tu parte pero no digas eso delante de los otros grupos. Los vas a herir.

Momo simplemente asintió y continuaron hablando de varios temas mientras elegían lo que sabían cada miembro querría tomar.

Su día continuo con más prácticas y ver los detalles que tenían que mejorar o arreglar. Los días siguientes a ese fueron iguales. Prácticas, prácticas y prácticas.

Rápidamente las semanas pasaron y ahora se encontraban en el inicio de su tour. La felicidad era algo que se podía palpar entre los miembros. Estaban con las energías al tope y ver de nuevo a sus fans llenaba continuamente el tanque.

Momo y Dahyun se habían vuelto más cercanas de lo normal luego de aquella noche donde la menor regreso del extranjero. Las chicas se habían dado cuenta que ambas pasaban más tiempo juntas, hacían bromas entre ellas o simplemente estaban al lado de la otra haciendo nada.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now