73 - MC

1.5K 103 39
                                    

Ella creció creyendo que sería una omega, de hecho, sus padres estaban convencidos de ello y ella también lo creía. Sus acciones, su manera de comportarse, su para nada intimidante aura eran las señales perfectas de ello, pero grande fue la sorpresa cuando se presentó como una alfa.

Los Myōi eran considerados una familia con omegas y alfas ejemplares, cualquiera en Japón querría ser como ellos. Mina no era la excepción, sus compañeros en la escuela siempre la seguían a todos lados queriendo llamar su atención, no tenía muchos amigos debido a ello. Cuando supo que era una alfa, muchos se alejaron de ella. La mayoría solo quería poder cortejar a la omega, que término siendo alfa, de la familia Myōi.

Nunca le tomo importancia a su jerarquía, solo era una chica normal que estaba cumpliendo su sueño y ya. Pero cuando conoció a Chaeyoung, todo cambio. Desde el momento que sus ojos conectaron con la omega, supo que debía ser una buena alfa para ella y así comenzó a esforzarse.

Estaba feliz de que, ahora, podía decir que Chaeyoung era su omega y su pareja. Aunque aún no ostentaba una marca en su cuello pero pronto lo haría.

Mina pensaba que la relación que tenían era peculiar. Ella era muy detallista y tendía a estresarse con facilidad; Chaeyoung, en cambio, tomaba todo con calma y siempre tenía una solución a todo. Ella quería todo rápido, a Chaeyoung no le importaba esperar. Mina solía ser un desastre con las decisiones, a Chaeyoung no le era difícil saber que quería desde un principio.

Mina encontraba calma en Chaeyoung y Chaeyoung encontraba la dosis de adrenalina diaria que necesitaba en Mina. Se complementaban muy bien.

Sintió su teléfono vibrar en su bolsillo trasero, por lo cual, pauso la canción que estaba practicando y leyó el mensaje que había llegado.

Mamá Myōi

Hola cariño, no sé si estarás ocupada ahora mismo

Pero solo quería comentarte que tu padre, tu hermano

Y yo estaremos por Corea la semana entrante.

Pensamos que sería bonito si pudiéramos encontrarnos y

Comer algo juntos ¿Qué dices?

Obviamente Chaeyoung está más que invitada.

Hola mamá

¡Eso es genial! No sé si tengamos agenda

Pero de igual manera se lo diré a Chae.

Ten por seguro que estaremos allí.

Cuando lleguen aquí, escríbeme para elegir el lugar

Y el día ¿Esta bien?

¡Perfecto! Se lo diré a tu padre

Te llamare luego para ponernos al día

Te amo.

Mina sonrió y respondió el mensaje de su madre, guardo su celular. Sabía que Chaeyoung se pondría muy feliz cuando supiese la noticia.

Oyó la puerta de la habitación abrirse y giro para divisar a la menor ingresando. Traía una sonrisa relajada en su rostro, que se extendió más cuando la vio. —Hola cielo. —Dejo sus pertenencias en el suelo y camino para hundirse entre los brazos de su alfa.

La japonesa suspiro, inhalando el dulce aroma de su pareja, sintiéndose completa nuevamente. —Hola bebé ¿Cómo estuvo tu salida con Somi? —Envolvió sus brazos alrededor de la cintura contraria mientras miraba hacia abajo para conectar sus ojos con los contrarios.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now