77

1.6K 103 97
                                    

Dahyun estaba sentada en la sala de estar, mirando fijamente la puerta del dormitorio, estaba esperando que las tres japonesas llegarán a la casa. Jihyo estaba a su lado, pasando su brazo por sus hombros mientras dejaba leves caricias en la zona, tenía una sonrisa en su rostro. Era tierno ver a la menor tan emocionada por ver a su alfa.

Bueno, ella también estaba emocionada por ver a su omega y Chaeyoung, quien estaba casi en la entrada, entendía el sentimiento.

Veinte minutos después escucharon la cerradura digital, alguien estaba poniendo el código y pronto la puerta finalmente se abrió, visualizaron a las 3 japonesas que estaban esperando. Chaeyoung no dudo dos veces para saltar a los brazos de su alfa, mientras que Mina soltaba con rapidez lo que tenía en sus manos para sostener a su chica.

Jihyo dejo que Dahyun caminara hacia Momo, quien no se preocupó por sus pertenencias y simplemente envolvió a la menor entre sus brazos mientras la levantaba del suelo, atacando con besos su rostro.

Desvió su vista hacia la omega que esperaba pacientemente por ella y avanzo hacia ella con grandes pasos. Pronto sus brazos estaban rodeando la cintura contraria y sus labios estaban unidos con los de está.

Nayeon, Jeongyeon y Tzuyu miraban las interacciones desde la cocina con muecas en sus rostros.

—Unnies, si algún día llegan a enamorarse, por favor no sean así. —Tzuyu señaló a las tres empalagosas parejas en el recibidor.

— No esperes ello de mí pero sabes que con Nayeon será diferente. —La mayor miro ofendida a ambas. — Sabes que ama todo lo cursi.

—Allí tienes razón, unnie.

La omega simplemente negó, cruzándose de brazos y dirigiéndose para saludar a sus amigas recién llegadas.

Momo sonrió hacia la chica en sus brazos, dejando pequeños besos en su rostro. —Hola mi amor, te extrañe mucho. —Junto sus labios con los contrarios en suave y gentil toque, separándose segundos después para bajar a la chica.

—Yo también te extrañe mucho, Momorin. —Dahyun enrollo sus brazos a la cintura de su alfa y hundió su rostro en su cuello, la mayor libero algunas feromonas para complacer a su omega.

— ¿Estás mejor de tu resfriado?

—Sip, ya estoy mucho mejor. —Rio por lo bajo al sentir la punta de la nariz contraria sobre la marca, le causaba cosquillas.

—Me alegra oír eso ¿Vamos a la habitación? —Dahyun asintió mientras tomaba una de las maletas de su pareja y se dirigía hacia su cuarto. —Hola chicas. —Jeongyeon y Tzuyu saludaron brevemente, viendo a la alfa casi dar saltitos mientras se dirigía a su destino.

— ¿Crees que hoy follen? —Jeongyeon hablo por lo bajo mirando aún en la dirección de Momo.

—Es posible pero apuesto que Mina unnie y Chae unnie lo harán hoy, Momo unnie solo quiere dormir acurrucada con Dahyun unnie cuando está muy cansada. —Se acercó más a la alfa mayor y cubrió su boca con su mano.

Jeongyeon la miro con una ceja alzada. — ¿En serio crees que Mina y Chaeng no se aguantaran? —Tzuyu asintió. —Nah, no lo creo, apuesto que Momo y Dahyun tienen acción hoy.

— ¿Cuánto apuestas?

—No cuanto, sino que. Si tú ganas, te compro lo que quieras sin importar el costo.

Una gran sonrisa altanera apareció en el rostro de Tzuyu. — ¿Y si tu ganas?

—Quiero los sets de Lego que pida.

—Es un trato. —Ambas estrecharon sus manos y se miraron con fuego en los ojos.

Jihyo se puso la mochila de Sana en uno de sus hombros y agarro las maletas, mirando con una ceja alzada a ambas. — ¿Qué están tramando ustedes dos?

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora