116

1.1K 84 16
                                    

Momo estaba riendo de Jeongyeon, quien se encontraba tirada en el escenario donde se presentaban, la alfa mayor habia tropezado con sus propios pies mientras saludaban a sus fans y cayó de bruces al piso.

Dahyun y Sana estaban jugando entre ellas con unas pistolas de agua que les habían dado, a pesar de ser casi temporada fría, Singapur era un lugar bastante caluroso. Jihyo estaba leyendo algunos carteles, Chaeyoung se encontraba persiguiendo a Tzuyu, Mina y Nayeon estaban paseando por el borde saludando a los fans que habían asistido. El lugar estaba repleto y no podían estar más felices.

— ¡Es hora de despedirnos! —Jihyo hablo con un tono triste, recibiendo respuesta del público. —Lo siento ONCE, pero hasta aquí hemos llegado ¡Chicas reúnanse! —Todas se acercaron corriendo, para colocarse en una sola línea mirando hacia el público. — ¡Singapur, muchas gracias! ¡Los amamos! —Todas hablaron al mismo tiempo, dando una reverencia para luego retirarse del escenario dando pequeños saltos y molestándose entre ellas.

Todas ingresaron al backstage, siendo rodeadas por el staff quienes les pasaban botellas de agua y toallas para que secasen su sudor. —No entiendo cómo es que puede hacer tanto calor de noche. —Tzuyu hablo mientras agradecía a sus managers quienes soplaban hacia ella para ayudarla a refrescarse.

—Yo tampoco. —Jeongyeon seco el sudor en su rostro y tomo asiento en uno de los sofás. —Pero fue divertido.

Todas asintieron con sonrisas, habia sido su primera presentación en vivo como un grupo completo después de un tiempo y se sentían bien en volver. Se tomaron su tiempo para recuperar fuerzas y luego se cambiaron sus ropas, esa presentación era lo último en sus agendas para Singapur. Al día siguiente debían tomar un vuelo hacia su siguiente destino que era Alemania, donde grabarían un Time To Twice especial.

Se dirigieron hacia el hotel donde se hospedaban, estaban agotadas por la semana que habían tenido pero sabían que solo quedaban algunas horas antes de volver a ponerse de pie para dirigirse hacia el aeropuerto. Todos estaban en el mismo piso, exceptuando por Momo, Dahyun y los managers de ambas, la pareja estaba un piso más arriba. Por lo cual sus amigas se despidieron de ambas ra luego bajar del ascensor.

La alfa no dudo dos veces en lanzarse a la cómoda cama apenas ingreso a la habitación, su cuerpo pesaba, sus músculos dolían a horrores y solo quería dormir con el dulce aroma de su omega rodeándola.

—Amor, al baño, no vas a dormir sucia.

Momo lloriqueo, pataleando un poco y negando. —No quiero, puedo hacerlo mañana, ahora solo quiero abrazarte y dormir.

—No voy a dejar que duermas a mi lado toda pegajosa por el sudor y oliendo mal, al baño.

—No.

—Momo.

—Iré si te bañas conmigo.

Dahyun suspiro, sabiendo que no habría otra manera de convencer a la alfa. —Bien, pero cuidado con donde pones tus manos, mañana tenemos que levantarnos temprano. Recuerda eso.

Momo se puso de pie enseguida, asintiendo, camino hasta la chica y el tomo de la cintura para ingresar al baño de la habitación. Se despojó de toda su ropa, quedando como vino al mundo, para luego ayudar a la menor a hacer lo mismo. Podría parecer gracioso, pero extrañaba incluso compartir duchas con su esposa, con los bebés no podían hacerlo. Una de ellas debía estar con ellos mientras la otra se aseaba, por lo cual compartir duchas se habia quedado casi en el pasado.

Dahyun suspiro complacida cuando su esposa abrió la llave de la ducha y la tibia agua las cubrió a ambas. —Joder, esto se siente bien. —Momo susurro detrás de ella, sintió los brazos de esta enrollar su cintura y coloco sus manos sobre las contrarias. —Extrañaba estar así contigo, mucho. —La mayor dejo uno suaves besos en el hombro derecho de la contraria, amando la pálida y suave piel de esta.

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora