142 - EXTRA 9, DH TWINS BIRTHDAY

526 60 11
                                    

Momo observaba a su cachorro con atención, el niño estaba recibiendo su primer corte de pelo y ella era la encargada de capturar el momento. Los gemelos cumplirían un año de edad en unos días más y debían estar listos.

La omega se encontraba con su hija buscando la vestimenta de ambos para ese día, eran gemelos pero tenían gustos muy distintos.

Kyong amaba los dinosaurios con toda su, corta, vida. Seiren, en cambio, era más de mariposas. La niña amaba los videos de estas en internet, tenía vestidos con ilustraciones de mariposas, tenía juguetes de ellas entre otras cosas.

Así que Dahyun no sabía cómo combinar los gustos de sus pequeños para que su cumpleaños tenga una sola temática.

-Ma, ueño. -Kyong bostezo sentando en la silla para cachorros del salón donde se encontraban, la alfa habia dado con un lugar donde se especializaban en cachorros entonces todo era muy colorido y con dibujos que llamaban la atención de los niños que habia allí.

Su lobo salto emocionado cuando escucho la voz de su hijo, fue a los ocho meses cuando los gemelos dijeron sus primeras palabras y fueron aprendiendo con el tiempo más. -Ya casi estamos, cachorro, luego podrás dormir lo que quieras ¿Si? -Vio a este observarla adormilado para luego asentir lentamente. - ¿Ya casi termina, no?

El beta asintió con una sonrisa. -Solo cortaré un poco más aquí y estará listo para su siesta. -Rieron por lo bajo cuando cachorro cabeceo. -Tres minutos más y ya.

Momo asintió dándole espacio al hombre para que termine su trabajo. Cuando este lo hizo y Kyong estuvo libre, el cachorro no dudo en estirar sus bracitos hacia ella para que lo cargase. -Ven aquí, bebé, duerme. -Dejo un beso en la cabeza de este y sonrió cuando sintió su respiración calmada en su cuello. -Se encargó de pagar el servicio y agradecer por este para luego despedirse, volvería siempre ya que su hijo se sintió cómodo allí.

Camino por el centro comercial mirando las tiendas, buscando una en específica y cuando la encontró camino con calma hasta el lugar.

-Amor ¿Ya terminaron? -Dahyun tenía algunos vestidos y camisas en sus manos, Seiren estaba sentada en una alfombra en forma de girasol en el piso mientras jugaba con su sonajero en forma de mariposa. -Pensé que tardarían más.

La alfa negó. -Fue rápido, el chico era bueno en lo que hacía y Kyong se sintió muy cómodo, se quedó quieto mientras veía como cortaba su cabello. Pero estaba agotado luego de jugar tanto en la casa de tu madre. -La omega sonrió con ternura al ver a su bebé dormir profundamente. - ¿Has encontrado algo?

-Bueno, no es fácil encontrar algo que tenga lo que le gusta a ambos, hasta que pensé y llegue a la conclusión de que solo tenemos una opción.

- ¿Y es?

-Paw Patrol

-No, definitivamente no. -Momo negó. - Yo quiero que sea de Bluey, te lo dije. -Lloriqueo por lo bajo.

-Momo, a ellos les gusta más la otra serie.

-Sabes que no, mira. - Se acercó a su hija y con cuidado se puso a su altura, después de todo seguía teniendo a su cachorro en sus brazos. -Hola amor.

- ¡Ma! -Seiren sonrió gateando hasta ella.

Momo casi chilla por lo tierna que se vio pero tenía una misión: demostrar su punto. -Cielo ¿Verdad que a ti te gusta mucho Bluey?

Seiren la observo atentamente por unos segundos hasta que gateo de vuelta hacia sus juguetes y volvió a su madre con uno en sus manos. -Ete. -La alfa quiso golpear su cabeza contra la pared cuando vio al uno de los personajes de Paw Patrol en las pequeñas manos.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now