79

1.1K 77 45
                                    

Momo miraba aburrida su teléfono en la sala de prácticas, tenían un descanso antes de continuar, no había nada que le llamase la atención como para distraerse los quince minutos que tenía disponible para ello. Dejo a un lado el aparato, ni siquiera podía hablar con Dahyun, su omega aún se rehusaba a tener un teléfono y ella lo respetaba, cuando esté lista ella le conseguiría uno.

Observo a Sana, quien se encontraba sentada en el regazo de Jihyo, acariciando lentamente el cabello de la última mencionada mientras esta dormitaba. Jihyo se encontraba particularmente agotada por su agenda personal, había estado llegando bastante tarde al dormitorio, palabras de su omega, y no sabía cómo hacía para mantenerse en pie.

Mina estaba sentada en una de las esquinas de la sala, en el piso, con Chaeyoung en medio de sus piernas mientras se recostaba en la mayor. Ambas se encontraban viendo una serie que comenzaron juntas y hablaban de ello cada vez que tenían oportunidad.

Sonrió con cierto deje de burla cuando visualizo a Jeongyeon y a Tzuyu, ambas estaban pagando la deuda de la apuesta que tontamente hicieron, la primera se encontraba soplando a Nayeon con un abanico y la segunda había ido a comprarle a la omega sus snack favoritos y ahora la tenía alimentándola. Básicamente eran sus sirvientes por todo un mes.

Suspiro y recostó su cabeza en el sofá, mirando hacia el techo cuando la puerta de la sala abriéndose capto su atención. Una castaña se asomó tímidamente por la abertura, escaneando la sala hasta encontrarse con su mirada. -Oh, hola Momo unnie.

La nombrada sonrió y se levantó de su lugar, camino hasta ella. -Hola Yeji ¿Necesitas algo?

Vio las mejillas levemente rojas de la menor y se extrañó un poco. -Y-yo quería hablar contigo, solo si tienes tiempo, igual p-puedo venir en otra ocasión.

-Nah, tengo algunos minutos libres antes de volver a la práctica ¿Quieres ir a la cafetería para hablar? Estoy con antojos de algo dulce.

La menor asintió con una sonrisa y ambas se dirigieron hasta la cafetería de la empresa, eran las tres de la tarde y había algunos de los oficinistas almorzando en el lugar. Momo saludo a algunas de las chicas de NMIXX que estaban en la misma situación que los demás empleados.

- ¿Quieres algo? Momo unnie invita. -Alzo y bajo sus cejas rápidamente, sacándole una risa a la menor.

-Está bien, pero la próxima vez yo invito. -Momo solo asintió esperando que la menor elija. -Un té negro estaría bien.

- ¿Con hielo? -La contraria asintió y la alfa procedió a realizar el pedido.

Cuando tuvieron sus órdenes listas, buscaron una mesa algo alejada de los demás para poder conversar. -Bien ¿De qué querías hablarme?

Vio a la menor removerse algo incomoda, antes de dar un sorbo a su bebida. -E-es algo complicado, bueno no tanto, pero es largo. Lo resumiré para no consumir tanto tiempo. -Momo asintió, comienzo un poco del trozo de pastel que había ordenado. -Y-yo a-acepte salir con R-Ryunjinssi de manera oficial y queríamos dar el siguiente paso con la marca ¿P-podrías aconsejarme sobre ello?

Momo casi se atraganto por lo dicho por la menor, mirándola con los ojos abiertos. - ¿E-eh? ¿Por qué me lo preguntas a mí, no sería mejor si hablaras con una omega de esto? -No estaba en contra de ayudar a la menor pero siendo alfa no podría darle muchos consejos.

-E-es que no tengo a nadie más y no soy tan cercana a Sana unnie para preguntarle.

-Sí, fue una buena decisión no preguntarle nada a Sana.

La menor la miro confundida. - ¿Okay? Como sea, tampoco puedo contactarme con Dahyun unnie, sé que aún no tiene teléfono. -Momo asintió. -Por eso pensé en usted, además, no puedo preguntarle a mi tío.

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora