144 - EXTRA 11, SH

625 57 15
                                    

Jeongyeon observo con una ceja enarcada, y un poco de preocupación, a su amiga. Era raro que esta se mostrara desanimada, no solía ser tan abierta con sus sentimientos como otras miembros ya que prefería que no la viesen de aquella manera porque era la líder y era el soporte del grupo entero.

Pero la mayor no podía ignorar que la chica parecía estar en algún tipo de batalla interna bastante difícil.

- ¿Todo bien? No hemos hablado en un rato. -Se acomodó en su lugar, estaban en la terraza del edificio donde vivían, tenían una hermosa vista de toda la ciudad en su faceta nocturna y el tenue viento que soplaba ayudaba a refrescarlas en la calurosa noche. No estaban más que ellas dos, el lugar tenía una piscina para todos los residentes, sillas, mesas y más, era bonito para simplemente ir a descansar y mirar la ciudad, lo que estaban haciendo en ese momento. -Digo, hemos estado ocupadas con la agenda y tú con la planificación de tu solo, no te he visto mucho por el dormitorio.

Jihyo tenía su cabeza recostada en el respaldar de la silla reclinable para piscina, giro esta para observar a su amiga. -Creo que la actividades no permiten que nos veamos tan de seguido, incluso viviendo en el mismo lugar. -Rio sin gracia mientras pasaba su mano derecha por su cabello. -Estoy agotada, no te voy a mentir, hay tantas cosas que no están saliendo como quiero o pensaba y simplemente hace que me frustre demasiado, aunque no quiera. -Suspiro, sintiendo su cuerpo pesado por las horas y horas de prácticas a la que estaba sometida.

- ¿A qué te refieres con que no está yendo por donde quieres?

- ¿Recuerdas "Closer"? -Jeongyeon asintió cuando la menor poso su mirada en ella. -No me convencía el ritmo original y tuve que poner mucho esfuerzo para que tomaran en cuenta mis ideas, es mi solo después de todo. Y Killin' Me Good tenía una coreografía que no me gustaba y entonces la hice de vuelta sola, la coreógrafa se enojó un poco pero simplemente ignore sus comentarios.

- ¿Se quedaron con tus ideas? -La menor asintió. -Por lo que oigo todo va, relativamente, bien ¿Qué es lo que te frustra entonces?

-Las benditas canciones en inglés, el tiempo que estuvimos en Estados Unidos fue bueno, porque pude ser parte de la producción, pero ahora que estoy aquí, la mayoría de las decisiones llegan a mi tomadas y nadie me pregunta mi opinión.

- ¿Has hablado con el jefe?

-Por supuesto que lo he hecho, luché demasiado por este solo y quiero que tenga mi esencia. -Respiro hondo y dejo que su cuerpo se relajase sobre la silla.

Jeongyeon asintió, comprendiendo la situación, pero algo le decía que habia más que la menor no estaba sacando.

-Bien, ahora dime qué es lo que de verdad te tiene así.

Jihyo frunció el ceño y observo a su amiga. - ¿A qué te refieres?

Jeongyeon suspiro, pidiendo paciencia silenciosamente. -Te conozco y sé que no estas de esta manera por tu solo. -La menor abrió su boca para agregar algo pero la callo levantando una de sus manos. -Y antes de que me digas "¿Estar cómo?" Estás rara, te ves decaída y sé que, como te dije antes, que no es por las actividades del solo. -Ella estaba es una silla normal, no como la que Jihyo tenía, así que giro con esta y todo para encarar a la contraria. -Quiero que me digas que está pasando, Jihyo, no es un pedido sino una orden de hermana mayor.

Frunció su ceño, sintiéndose atrapada, su interior se estremeció y su respiración se atascó en su garganta. Sentía que todo lo que habia hecho para que nadie la descubriera se fue por el tubo, porque habia fallado, Jeongyeon era la única que podía leerla con total seguridad.

Pensó un poco en los últimos meses, cuan afligida se habia sentido por ese tema y no quería tocarlo de ningún modo porque pensaba que ignorándolo se iría. Pero también se equivocó.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now