100

1K 84 49
                                    

Momo miraba furiosa a uno de los reporteros fuera de la estación de televisión, se iba a acercar con todas las intenciones de sacarle unos cuantos dientes pero fue detenida por sus managers. Forcejeo con ellos, sintiendo su sangre arder aún por lo acontecido.

Quizás ese día no era tan bueno como pensaba.

Despertaron temprano, se tomaron su tiempo en la ducha, desayunaron mientras veían las noticias en la televisión de la sala, se vistieron y luego fueron con los managers de la alfa hasta la empresa para empezar su día y Momo pensó que sería uno bueno. Tendrían que presentarse en vivo en un show más y grabar para el siguiente programa del mismo, tenían una entrevista de radio, una sesión de fotos y prácticas por la noche. Un día bastante cargado. Dahyun se encontraba mucho mejor que el día anterior, por lo cual la alfa se encontraba menos preocupada pero sin dejar de estar atenta a ella.

Llegaron temprano, se prepararon un poco en la empresa y lo restante lo terminaron en la estación de televisión. Estarían en el lugar la mayor parte del día, recién saldrían de allí a las cuatro de la tarde para continuar con su agenda. Tardaron bastante en tener a todas las chicas listas, dos de los estilistas que trabajan con ellas habían enfermado y no pudieron encontrar un remplazo temporal, así que su staff hacia todo lo que podía con el poco personal que tenían en ese momento.

Sana se veía bien, más relajada y con una sonrisa alegre en el rostro, se veía como la omega normal que todos conocían.

Momo mantuvo su pensamiento de que su día sería bueno aun cuando tuvieron que aplazar la presentación en vivo por un desperfecto técnico, debían esperar hasta que sea reparado y aquello retrasaba toda su agenda del día. Mantuvo el pensamiento aun cuando su vestuario tuvo una falla en medio de la práctica y tuvo que volver a camerinos para tardar casi media hora arreglando esta. Siguió igual cuando Nayeon no estaba lo suficientemente concentrada y siguió fallando un paso en la coreografía mientras grababan. No sabía porque pero su buen humor y sus ganas de mantenerse positiva no se iban por nada.

Aunque este comenzó a flaquear cuando vio que eran pasadas las seis de la tarde y seguían estancadas en la estación de televisión. No le gustaba que Dahyun este expuesta a tanto estrés, y se habia dado cuenta que todas sus compañeras se encontraban tensas por todo lo que habia pasado en el día hasta ahora, pensó que la agenda fluiría como siempre lo hace, solo que olvido que ella realmente no puede contralar las situaciones que se presentan sobre la marcha.

Su cuerpo comenzó a pesar al terminar la quinta repetición de la grabación de su presentación, por alguna razón al director no le terminaba de convencer las tomas de sus camarógrafos y comenzaba a molestarla. No era la culpa del grupo que sus trabajadores sean ineptos. Su mirada se fijó en Dahyun, quien estaba un poco más pálida de lo normal, estaba sudando demasiado e intentaba controlar su respiración. Se acercó a esta y puso una mano en su espalda baja. —Amor ¿Todo bien?

La omega sonrió, débilmente, se sentía agotada a ese punto. —Solo estoy cansada, de verdad no puedo más.

— ¡Repetiremos desde el comienzo una última vez! —La alfa giro a fulminar con su mirada al beta que tenían como director, acerco a la menor a su cuerpo sintiendo como escondía su rostro en su cuello y negó.

—Absolutamente no lo haremos. —Sus compañeras de grupo prestaron atención a la alfa, quien se veía firme y segura. —Hemos estado repitiendo todo cinco veces, si no puedes conseguir las tomas como quieres, no es culpa del grupo sino de tu personal.

—No pueden negarse.

—Claro que podemos, yo lo estoy haciendo.

El beta gruño, acercándose al escenario. —Si no vuelves a tu posición en diez segundos, haré que esta estúpida presentación sea un fiasco y no ganen ningún trofeo.

Mint and Roses - DahMoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt