81

1.1K 89 45
                                    

Jeongyeon se sintió nerviosa, controlo una vez más su vestimenta, según Nayeon se veía bien y debía estar tranquila, pero simplemente no podía. Había pasado una buena navidad con sus hermanas y un año nuevo tranquila en el dormitorio, sola, todas las demás tenían planes esos días. Eran los primeros días, del primer mes, del nuevo año cuando recibió un mensaje que la hizo estar ansiosa por el resto de su semana.

 HyunKi :D

Hola Jeongie

¿Tienes libre el sábado, luego de las practicas?

Quería conocer un bar nuevo en el centro pero

No quiero ir solo.

¿Te gustaría acompañar a este omega solitario?

Si no puedes, lo entenderé, no te preocupes.

Hola Kissi

¡Claro que quiero ir!

Si quieres puedo pedirle a mi manager que te

Acerque a tu casa luego.

No creo que no bebamos algo si vamos a un bar.

No quiero generar molestias :c

No es una molestia, bonito

Está bien, nos vemos el sábado :D

Gracias, alfa

Luego de eso había gritado tan agudamente que Nayeon apareció asustada en la puerta de su habitación.

¿¡Estas bien?!

¡NO!

¿Qué te ocurre?

¡HyunKi  me llamo alfa, ALFA!

Entonces ambas terminaron gritando y saltando en la cama como dos adolescente viviendo su primer amor. Nayeon le había dado muchos consejos sobre cómo tratar al chico a lo largo de los meses que llevaban conociéndose. Jeongyeon no sabía exactamente si estaban en algún tipo de cortejo pero la felicidad que sentía cuando el dulce aroma a cerezos entraba a su sistema, y al girarse, el chico la estaba esperando con una tímida sonrisa.

Había terminado su práctica por ese día. Se dio una ducha rápida en la casa de su hermana, que quedaba cerca del club donde practicaba, se preparó y volvió a donde el omega la estaba esperando. Se había sacado una foto en el espejo de cuerpo completo de su hermana y se lo envió a Nayeon. La omega había elegido su atuendo para ese día pero igual necesitaba confirmar por quinta vez que se veía bien.

Unos toques a la ventana del auto la sacaron de su pensamiento. Sonrió cuando vio al chico esperando a un lado del auto.

—Oppa ¿Podrías sacar el seguro? HyunKi está afuera.

—Oh, claro, puedes decirle que entre. —Jeongyeon asintió y con una sonrisa deslizo la puerta del auto, visualizando al chico. —Hey ¿Vienes? —Su lobo salto cuando vio el sonrojo en las mejillas de este y tuvo que aguantarse en no apretar estas.

—Hola, con permiso. —Cuando el chico estuvo en su asiente, aun lado de ella, y con el cinturón abrochado entonces cerro la puerta. —Buenas noches, hyung.

—Hola HyunKi , un gusto verte muchacho ¿A dónde nos dirigimos?

Jeongyeon miro al omega. — ¿Sabes la dirección del bar?

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now