140 - Extra 7, SH Pt. 2 Wedding day

529 55 21
                                    

Jihyo seco sus manos en su pantalón, estaba sudando por los nervios y no ayudaba que hiciera tanto calor. Bueno, estaban en Hawái después de todo.

El cielo estaba despegado, el sol brillaba con fuerza y un cálido viento recorría el resort donde se encontraban. Todo estaba listo para el día de su boda.

Habia estado esperando ese momento durante mucho tiempo tuvieron que retrasar esta por el nacimiento de la hija de Chaeyoung y Mina, ninguna quería que las menores no estuvieran en su día especial. Su pequeño cachorro tenía un año y tres meses, estaba vestido con unos pantalones cortos blancos, una camisa color púrpura, tiras negras, unos zapatos blancos y calcetines del mismo color. Estaban esperando el momento en que la ceremonia comenzara.

No invito a muchas personas. Su familia, algunos amigos cercanos suyos, sus managers y nada más, Sana era otra historia. La mayoría de la familia de la japonesa estaría presentes, la omega estaba muy contenta porque sus abuelos presenciarían su boda y también sus primos. La felicidad de Sana era la suya.

Quito algunas arrugas de la camisa holgada que traía, del mismo color que el de su hijo, sus pantalones de cintura alta de color blanco también y unos tacones que su madre le habia obsequiado, antes de la ceremonia se colocaría su blazer negro. Hikaru tenía su cabecita apoyada en su hombro, cansado por todo el trajín al que habia sido expuesto esos días, su primer viaje en avión habia sido algo difícil. Estuvo sobre Sana todo el camino, no queriendo separarse de la omega ni por un segundo, le daba miedo todo y lo entendían, era pequeño aún.

-Hey, novia ¿Cómo estás? -Giro para encontrarse con Momo, quien tenía una copa de Champagne en sus manos.

Enarco una ceja hacia su amiga. -Bien, estoy tranquila pero ¿Bebiendo tan temprano?

-Yah, no es como si fuera que no quieres tragarte una buena cerveza ahora.

-Daria lo que fuera por ello, pero si Sana huele alcohol en mi antes de la fiesta me pateara el trasero.

-Podría llegar a decirte que no.

-Por eso tengo miedo. -Rieron por lo bajo, su cachorro se removió sobre su pecho mientras se acomodaba para seguir durmiendo.

-Viajar no es lo suyo. -Bebió un sorbo del líquido de la copa y suspiro. -Bonito lugar encontraste ¿Cómo hiciste para conseguir una fecha aquí? Por lo que se, tienes que reservar casi un año antes para tener una oportunidad.

Se encogió de hombros mientras observaba el basto mar que los rodeaba, su boda era al aire libre, estaban a un lado de la playa y el paisaje era simplemente hermoso. -No te imaginas cuanto tuve que rogar para conseguirlo, pero fue por un error suyo que pudimos hacerlo.

- ¿Enserio? ¿Qué paso?

-Bueno, la boda tenía que ser antes, lo sabes. -La japonesa asintió. -Cuando llame a preguntar si podíamos retrasar esta unos meses ellos dijeron que no encontraban ninguna reservación a mi nombre en un principio.

-No me digas que no reservaron la fecha inicial.

-Eso mismo, obviamente me enoje porque incluso habia hecho la transferencia del monto para la reserva y luego de ello consiguieron esta fecha y en el lugar que Sana quería, así que estoy feliz.

Momo sonrió grandemente. -Es bueno oír que todo salió como esperaban al fin y al cabo. -Se mantuvieron en silencio por unos minutos, simplemente observando el panorama del hermoso paisaje que tenían delante.

- ¿Unnies? ¿Qué hacen? -Mina observo a ambas extrañada. Ambas alfas voltearon a verla y sonrieron.

- ¡Yasu! -La pequeña Myoui estaba en los brazos de su madre, tenía un bonito vestido del mismo color que toda la decoración de la boda: purpura y una cinta en su cabecita, estaba contenta por tener el aroma de su madre rodeándola. -Mira que grande está, no puedo creer que ya hayan pasado tres meses. - Momo se acercó para tomar una de sus manitas, Jihyo se acercó a ambas para observar a la menor. A todas le parecía gracioso como habia heredado los lunares de Mina, incluso estaban en los mismos lugares que los de la alfa, no habia manera de negar que era su cachorra.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now