148 - EXTRA 15, DH

873 58 43
                                    

Camino perezosamente hasta la habitación de sus hijos, Seiren estaba llorando por lo bajo mientras gateaba en su cuna, ingreso en silencio para tomar a su bebé en brazos y salir al pasillo. -Hey, preciosa ¿Ya no puedes dormir?

-Mami, mami, mami. -La niña frotaba su rostro contra el hombro de la alfa mientras lloriqueaba por lo bajo.

Momo sonrió levemente y acaricio la pequeña espalda. -Lo sé, yo también quiero a mami, pero ella está trabajando y volverá dentro de unos días. -Dahyun habia tomado un vuelo a Nueva York la noche anterior, habia sido muy difícil separar a ambos cachorros de su madre antes de dirigirse al aeropuerto y la niña habia estado desanimada desde entonces. - ¿Quieres tomar tu leche? -Sintió a su hija negar y pensó por un momento. - ¿Y qué tal si te digo que será leche con chocolate si me das una sonrisita? -La menor se separó observando a su madre con emoción, una sonrisa pronto se plantó en su rostro al igual que besos en sus mejillas. -Así me gusta, vamos por tu desayuno.

Bajo las escaleras y al llegar al piso de abajo sus mascotas saltaron con emoción por verla. -Mira, Boo y Dobby te vinieron a saludar.

-Boo, Obby.

-Sí, bebé. -Rio con ternura al oír el tono con el que hablaba la niña, la dejo en sillita para comer y se puso en marcha para preparar el desayuno para ambas. Estuvo tatareando una canción por lo bajo sin dejar de controlar a su hija y a su hijo atravesó del transmisor para ver que no haya despertado aún. -Listo, tu leche con chocolate pero si mami pregunta yo nunca te lo di. -La niña tomo el biberón y contenta comenzó a succionar el dulce líquido.

Dahyun solo dejaba que bebieran este una vez por mes pero era la quinta vez que Momo se los daba a escondidas de su esposa. Tomo asiento en uno de los taburetes de la isla de la cocina, a un lado de su hija, para disfrutar de su cereal y café.

A pesar de que algunos miembros estén con actividades en el extranjero sus agendas grupales no se detenían, por lo cual debía dirigirse a la empresa a las nueve de la mañana para comenzar su jornada laboral. Algo que no le gustaba mucho.

Sus hijos tendrían su día de diversión con su abuela Hana y su tío Myungsoo, la familia de su omega los llevaba por un día entero una vez por mes para salir a divertirse y recorrer lugares con los dos niños, generalmente luego de ocasiones así era cuando volvían con una tonelada de juguetes, ropas u objetos nuevos.

Por lo menos la tranquilizaba que estarían bien cuidados por ese día.

O ese era el plan.

Su teléfono sonó llamando su atención, lo tomo de sobre la mesada y lo llevo a su oreja mientras limpiaba la boca de su hija. -Hola.

-Hola, Mo, soy Myung.

-Hey, Myung ¿Qué pasa?

Escucho un suspiro del otro lado de la línea y su ceño se frunció en confusión. -Bueno, como sabes hoy es el día de salidas con los gemelos pero mamá tuvo que viajar a último minuto para conversar con unos inversionistas, a quienes les estuvimos detrás por mucho tiempo y finalmente nos dieron una oportunidad para hablar con ellos, y yo estoy cuidando de Areum, ella esta con fiebre y no quiere salir de la cama. Así que tendremos que cancelar la salida de hoy, pero mamá me dijo que el próximo sábado lo haremos sin falta.

-Hey, tranquilo, lo entiendo. No son situaciones que puedan controlar, los gemelos estarán bien, podrán verse la próxima semana.

- ¿Y tú estarás bien? Sé que Hyunie está en Estados Unidos pero tu igual tienes que ir a trabajar ¿Cómo harás con los gemelos?

-Los dejaré en su guardería, no habrá problema. Tú quédate tranquilo y dile a mamá Hana que no se preocupe, mientras tanto encárgate de cuidar de tu omega.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now