99

826 83 24
                                    

Ser un grupo de nueve integrantes suponía muchas dificultades, más para Jihyo, pero ser un grupo de nueve integrantes con dos omegas en cinta era el doble de difícil, mucho más para Momo y Jihyo.

Sana se encontraba mucho más irritable que anteriores semanas, no quería a nadie cerca de ella, ni siquiera aguantaba a Jihyo. La omega se pasaba el tiempo con sus audífonos y se recostaba cada vez que podía. Su vestuario para este comeback habia cambiado un poco, siendo un poco más holgado que anteriores veces y más ligero para no molestar demasiado a esta.

Dahyun habia entrado en la etapa de mareos, náuseas y vómitos, esto último era causante de que la menor termine llorando en los brazos de su alfa mientras Momo intentaba calmarla. La omega estaba más apegada a la mayor y casi no habia momento en el cual no estuvieran separadas.

Estaban en la segunda semana de promoción, tenían tres más por delante antes de tener sus merecidas vacaciones, y hasta ahora lo habían llevado bien. El regreso de Dahyun al escenario habia sido todo un éxito, la menor se sentía cómoda y segura teniendo a sus amigas alrededor, Momo estaba allí para ella en todo momento. Luego de que hayan no solo confirmado su relación sino su matrimonio, los medios habían estado más atentas a ellas cuando aparecían en público. Gracias a que la empresa aumento la seguridad para ambas, estos no podían acercarse demasiado o terminarían con un gran problema legal.

Estaban descansando en los camerinos luego de una presentación más, llevándose el premio de aquel show de música, sumando dos programas hasta el momento y su segundo trofeo. Sana estaba recostada en una de las esquinas, mientras sus managers soplaban un poco de aire sobre ella, Jihyo se encontraba revoloteando alrededor de su omega. Jeongyeon estaba en otra esquina, alejada de todos, con su omega; el chico habia llegado de sorpresa luego de la presentación y la alfa no podía estar más feliz. Nayeon y Tzuyu estaban viendo la grabación del programa que pasaba en la televisión del lugar, Mina se encontraba abrazando por la espalda a Chaeyoung, quien hablaba por teléfono con su madre mientras miraba por la ventana. Momo tenía a Dahyun sobre su regazo, la omega sintiéndose un poco mareada luego de tanto movimiento por la coreografía.

—Momorin...

— ¿Qué pasa amor?

—Quiero vomitar. —La mayor se levantó de golpe, llevándose con ella a la menor, salió del lugar para buscar un baño con sus managers detrás.

—Momo ¿Qué sucede?

—Hyun tiene ganas de vomitar, oppa. —Entro en el primer baño que encontró, la omega corrió hacia uno de los cubículos donde se acuclillo delante del inodoro y dejo que todo lo que tenía en su estómago saliera. Momo se acercó rápidamente a la menor, recogiendo su cabello en una coleta desordenada para luego acariciar su espalda, la alfa aún no se podía acostumbrar a ver a la chica de esa manera. Unos minutos después, Dahyun se levantó, con ayuda de la contraria, para caminar hasta el lavadero donde cepillo sus dientes. Oyó a Momo estirar la cadena del cubículo y agradeció con un leve asentimiento a una de sus managers que le habia traído su cepillo de dientes y un poco de dentífrico.

Cuando la omega estuvo lista, giro buscando con su mirada a la mayor y apenas la encontró se hundió entre sus brazos mientras sollozaba. Una mueca apareció en el rostro de esta, odiaba que la menor llorase. —Ya, mi amor, está bien.

—No me gusta vomitar. —Y un sollozo rompió su voz mientras hundía aún más su nariz en el cuello de su alfa.

—Lo sé, tranquila. —Dejo un beso en la cabellera contraria y miro a su manager. — ¿Nuestra agenda de hoy termino?

La mayor saco su teléfono de su bolsillo, mirando la agenda de ese día para luego asentir. —No tienen nada planeado para lo que resta de la tarde.

Momo asintió, rodeando la cintura de su omega con sus brazos. —Bien ¿Podrías llevarnos a casa? Quiero que Hyun descanse, se ha estado sintiendo muy mareada desde temprano.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now