110

1K 81 116
                                    

—Maldición Sana, solo pásale el teléfono a Chaeyoung. —Mina se encontraba desesperada, la menor habia salido del edificio y no sabía a donde se dirigió. Poco después recibió un mensaje, bastante amenazante, de parte de Jihyo y supo su paradero.

Ella no quiere hablar contigo ahora, Mina, debes entenderlo.

—Solo quiero arreglar las cosas, iré a tu casa.

Si te atreves a hacer eso, quiero que sepas que Jihyo está lo suficientemente enojada contigo como para golpearte y yo no la voy a detener.

—No me importa, necesito hablar con Chaengie.

Escucha estúpida alfa, te prohíbo venir a mi casa y molestar a Chaeyoung. —Jihyo había tomado el teléfono de Sana y sonaba mucho más que enojada.

—Jihyo, necesito ir, ya estoy en camino y no me vas a detener.

¡Mina, no, deja a Chaeyoung en paz!

— ¡No me pidas eso! ¡Necesito hablar con ella!

¡No quiere hablar contigo! ¡Utilizaste tu maldita voz de mando con ella!

— ¡Fue por error! —Mina se sentía frustrada, no sabía qué hacer, estaba en el estacionamiento del edificio buscando donde habia dejado estacionado su auto la ultima vez. —No fue mi intención, de verdad, ambas estábamos enojadas y no pensé antes de actuar.

Ni siquiera puedo acercarme a ella, Mina. Solo deja que Sana y Hikaru estén con ella, incluso cuando la salude se escondió detrás de Sana.

Mina se sintió fatal, paso su mano por su rostro mientras respiraba profundamente. —Yo...

Solo dale un poco de espacio, si vienes aquí ahora no podrás solucionar nada, ella no quiere verte ahora mismo porque sigue enojada. Deja que piense y hazlo tú también. —Un pequeño silencio lleno la línea. —A decir verdad, para mí, estuviste mal en la entrevista. Sé que eres amable e inocente casi siempre, pero la mayoría malinterpreto tus reacciones, solo espero que la omega del show no haya hecho lo mismo.

—No lo creo.

No sabemos, además se nota que siente más que admiración por ti.

—Tengo omega.

No es lo que demostraste en el show, Mina.

La alfa bufó, sintiéndose agotada de repente. —Iré por Chaeyoung más tarde, por favor, mantenme informada de cualquier cosa.

Tranquila, aquí estará bien.

La llamada se cortó, dejando a Mina con una amarga sensación en su boca, guardo su teléfono y se dirigió derrotada hasta su departamento.

Se sentía horrible por haber utilizado su voz de mando con la menor, nunca le habia alzado la voz de esa manera, se sentía decepcionada de sí misma.

Cuando estaba a punto de entrar al ascensor, su teléfono sonó, lo tomó rápido y contesto sin mirar pensando que sería Jihyo. — ¿Jihyo?

Uh, creo que esperabas la llamada de otra persona, unnie. —La suave voz de una omega sonó del otro lado de la línea.

— ¿Dal?

Hola, unnie. —Oyó una corta risa. —Te llamaba para preguntarte que te pareció el episodio, ha recibido muy buenos comentarios según me dijo mi equipo de producción.

Una mueca se instaló en su rostro, recordando lo que habia pasado con su omega. —Estuvo bien...

¿Unnie, sucede algo? Te escuchas algo desanimada.

Mint and Roses - DahMoWhere stories live. Discover now