134 - Extra 2, SH

518 52 8
                                    

Sana respiro hondo intentando contener las lágrimas en sus ojos, su día habia sido horriblemente difícil y necesitaba urgentemente una pausa, se sentía frustrada y no sabía qué hacer.

Estaba en Japón, grabando y preparando todos los detalles para su debut como subunidad, debería estar feliz pero no podía. La constante presión que sentía era demasiado para ella, debía tomar decisiones rápido y mucho dependía de lo que eligiera. El rol de líder definitivamente no iba con su estilo.

Momo y Mina estaban preocupadas por su amiga, si bien ambas también lidiaban con el estrés y la presión, sentían que Sana la estaba pasando peor. Por lo cual la primera tuvo una idea, mientras enviaba a la alfa menor a hacer de compañía para la omega, ella se encargó de contactar con la única persona que podía mejorar el día de Sana.

Espero unos segundos con el teléfono pegado a su oreja, algo alejada del grupo de gente que se movía de un lado a otro haciendo su trabajo, mordía su labio nerviosa esperando que la coreana no este lo suficientemente ocupada como para no contestar.

Hey Mo.

Casi salta de la emoción cuando oyó la voz de su amiga. —Hey Zyo, lo siento por llamarte sin previo aviso pero necesito que me escuches.

Uhm, está bien, tranquila. Puedes decir lo que sea.

—Bien, resumiendo todo: Sana no la está pasando tan bien, ha estado muy estresada y ahora mismo está a punto de llorar a causa de la frustración, todos están poniendo mucha presión sobre ella y no le está sentando nada bien. Hemos intentado hacer que hable contigo pero no quiere preocuparte y hacer que te distraigas de la preparación de tu solo, con Mina tampoco queríamos pero no podemos seguir viendo a Sana de esta manera. No ha estado durmiendo bien y tampoco ha comido mucho, además que está muy irritable y ya me grito dos veces.

Un silencio lleno la línea, Momo se sentía algo nerviosa pensando que la conexión no era buena y Jihyo no escucho nada de lo que dijo. —Joder, sentía que esto sucedería, gracias por decirme esto. Llamaré a Sana ahora, por favor, ayúdame a que podamos tener algunos minutos para hablar.

—No te preocupes, déjame eso a mí, te lo agradezco Jihyo.

No tienes nada que agradecer.

Apenas se cortó la llamada, se apresuró a encontrar al director, tenía que ayudar a su amiga. — ¡Pd-nim!

El hombre volteo con una expresión confundida ante el grito de la alfa. — ¿Momo? ¿Todo está bien?

—Necesito que pueda darle a Sana algunos minutos libres.

—No creo que pueda ser posible, tenemos aún varias escenas que grabar y debemos terminar hoy.

—Lo sé, lo sé. Pero Sana no ha estado muy bien. Pensé que sería una buena de que pueda hablar con Jihyo, sé que eso la hará sentir mucho mejor, por eso le pido unos minutos para que puedan tener una llamada.

—De hecho, es una buena idea. —Uno del staff hablo, asintiendo en dirección a Momo. —Sana se ha bloqueado mucho por el estrés, creo que si Jihyo habla con ella podrá tener la cabeza un poco más despejada para continuar.

El director medito un poco en las palabras de ambos y termino asintiendo. —Puede tomarse quince minutos libres.

—Veinte. —Momo lo observo con brillo en los ojos.

—Dieciocho.

—Veinticinco.

—Veinte minutos serán, es lo último que diré.

—Trato hecho, gracias pá-nim. —La alfa sonrió para luego correr hacia donde estaban sus amigas mientras marcaba el número de Jihyo. —Lo conseguí, estoy llegando junto a ella para que hables, tienen veinte minutos.

Mint and Roses - DahMoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon