78

1.1K 89 41
                                    

Jeongyeon y Tzuyu estaba en algún tipo de competencias de miradas, ambas sentadas en la sala del dormitorio. —No tienes pruebas.

—Bueno, unnie, tu tampoco las tienes. No es como si fuera a entrar a su departamento y decir: ¡Hey Unnies! ¿Tuvieron relaciones sí o no? Necesito ganar una apuesta.

Jeongyeon bufó, ninguna de las dos sabía quién sería coronada como ganadora de la apuesta que hicieron el día anterior.

— ¿Podrían explicarme de que demonios están hablando? —Nayeon se encontraba de brazos cruzados, iba a dirigirse a la cocina pero el comentario de Tzuyu llamo su atención.

Ambas chicas giraron rápidamente y miraron nerviosas a la mayor. —No pasa nada, Nay, cosas de Tzuyu.

Esta última miro con el ceño fruncido a la alfa. —Nah, no vas a hacer esto unnie. —La menor se puso de pie, tomando uno de los brazos de la omega y la llevo hasta el sofá. —Jeongyeon unnie y yo hicimos una apuesta ayer.

—Tzuyu...

—Jeongyeon cállate.

—Aish.

La menor reprimió su risa, luego se burlaría de la alfa. —Bueno, sabes cómo son Momo unnie y Mina unnie.

Nayeon miro confundida a la menor. — ¿Empalagosas?

—Bueno, eso también. —Jeongyeon agrego. —Pero además de eso.

La mayor pensó un poco y sus mejillas se tiñeron de rojo. —Oh, ya entendí.

Tzuyu asintió. —Entonces hicimos una apuesta a ver cuál de las dos parejas hacia eso ayer. Yo aposte por Mina unnie y Chaeyoung unnie.

—Y yo por Momo y Dahyun.

— ¿Saben quién gano?

Ambas negaron. —Ahí esta nuestro problema ¿Cómo sabemos quién de las dos gano? —Jeongyeon se hundió en el sofá, miro al techo del lugar hasta que sintió como algo se encendía en su cerebro. — ¡Ya sé! —Tanto beta como omega la miraron confundidas por la reacción. —Nayeon tu eres la clave.

—Explícate mejor, por favor.

—Tú podrías hablar con Momo y Mina, y de alguna manera sacarles información. —Tzuyu abrió sus ojos, mirando a la omega y asintiendo enérgicamente.

—Absolutamente no, no voy a ir con ellas solo para saber quién de las dos tuvo sexo.

—Vamos unnie, sin esa información no sabremos quién gano la apuesta nunca.

—Tzuyu tiene ra...

Las tres fueron interrumpidas por el sonido de unos pasos en la cocina, se miraron entre si nerviosas. Si era Jihyo estarían muertas, si era Sana se uniría a la conversación y si llegaba a ser Momo podrían firmar su carta de defunción ellas mismas antes de partir.

—Hyunie lo siento ¿Sí? No fue mi intención. —Sus voces eran casi susurros por lo cual se acercaron más a la puerta que daba hacia la cocina. Siempre había tiempo para el chisme.

—Amor, lo sé, pero ¿Qué voy a hacer para que estas marcas desaparezcan? Tendré que usar camisetas de las tuyas hasta que no sean tan notables. Fuiste muy dura. —Las tres compartieron una mirada cómplice, Jeongyeon saboreando la victoria.

—Hey, lo siento una vez más pero no me vas a negar que fue genial. —Escucharon el sonido del chasquido de un beso, beta y alfa haciendo muecas de asco mientras que la omega suspiraba. —Creo que el baño de la habitación debería ser aprueba de sonido, así podríamos repetir lo de anoche sin temor ¿No lo crees?

Mint and Roses - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora